La sede sevillana de la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School cuenta desde el pasado 1 de marzo con nueva directora, Patricia Cuevas Sarria.
Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla, Cuevas es Máster en Administración y Dirección de Empresas Hoteleras por la Escuela de Hostelería de Sevilla y Máster en Procesos de Formación de la Universidad de Santiago de Compostela.
Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector turístico nacional e internacional. Ha trabajado para empresas públicas, privadas y también para la Administración en el ámbito de la gestión empresarial.
Ha colaborado como profesora en diferentes programas de máster para las universidades de A Coruña, Lleida y escuelas de negocio como Escuela de Organización Industrial (EOI), Ostelea (Grupo Planeta) o Next International Business School. Además, participa como mentora en programas de emprendimiento y conferenciante en congresos relacionados con innovación educativa o gestión de talento. Participa como mentora en el programa ‘Rescatadores de talento’ de la Fundación Princesa de Girona.
Cuenta con experiencia en el ámbito de la cooperación internacional en educación y es miembro de la directiva de diferentes consejos relacionados con universidades, empresas y escuelas de negocio.
La última etapa de su carrera profesional se ha centrado en el ámbito de la formación superior y la formación de directivos a través de programas a medida desde su propia empresa de consultoría.

ESIC Sevilla entrega los 41 Premios Aster de Andalucía Occidental en Sevilla a Aceitunas Torrent, Scoobic, Icónica Sevilla Fest y Mutua Universal
Los ganadores son Aceitunas Torrent en la categoría ‘Trayectoria empresarial’, Scoobic en ‘Proyecto emprendedor’, Icónica Sevilla Fest (Green Cow Music) en ‘Marketing’ y Mutua Universal en ‘Innovación digital’ en el Acuario de Sevilla. Se celebró una conferencia y una mesa redonda sobre los ESG, las mejores prácticas ambientales, sociales y de gobierno de una empresa.