Sorry Santa va camino de convertirse en un clásico de estas fechas. Y no es un villancico, es el regalo que la cadena hotelera vuelve a hacer por Navidad. Un año de hotel gratis. ¡Santa, no! ¡Un Santo es lo que soy! Comentó Santa Claus indignado con Soho Boutique Hotels.

La campaña, que vive en el entorno digital, consta de distintas piezas audiovisuales donde descubrimos a un Santa Claus enfadado, malhumorado, indignado…

Esta divertida campaña invita a la gente a registrarse en sorrysanta.es. Una vez registrado, cuantas más interacciones tengan los participantes en redes sociales, como dar ‘Me gusta’, compartir, comentar o hacer repost de la campaña, más puntos acumularán, aumentando así sus posibilidades de ganar el premio.

“Desde que en Soho Boutique Hotels apostamos fuerte por la creatividad como pieza fundamental para conectar con las personas, las campañas vienen siendo muy comentadas, pero ésta es sin duda la más esperada”, nos cuenta el director de Marketing, Xavi Gimeno.

El ganador se dará a conocer el 23 de diciembre. Hasta entonces la participación está totalmente abierta para todos.

Por lo visto la campaña no termina aquí. Alguien nos ha chivado que este año tal vez Santa Claus no va a ser el único damnificado por Soho Boutique Hotels.
Estaremos atentos al desenlace.