MYHIXEL_Lifestyle

Mientras el mundo entero padece los efectos a nivel económico de la Covid-19 y las empresas ven a diario como cae en picado sus ventas, su inversión, su economía y su desarrollo, Myhixel, la startup sevillana dedicada a la salud sexual masculina no solo ha visto aumentados sus beneficios, sino que además ha triplicado su inversión en I+D+i.

Myhixel es la compañía que ha desarrollado un método científico y gamificado que permite controlar el clímax en tan sólo 8 semanas usando su aplicación móvil y su dispositivo diseñado de acuerdo a la investigación. Después de dos rondas de financiación en las que se han conseguido más de 534.000, Myhixel ha abierto recientemente una nueva ronda para apoyar el proceso de internacionalización de la empresa.

Myhixel en números
Desde 2018, Myhixel ha invertido el 36,7% de todos sus recursos financieros en I+D+i. Si en 2018 se destinaron 56.000 euros, en 2019, la inversión subió un 40% llegando a los 115.000 euros. A estas alturas del año 2020 Myhixel puede presumir de haber destinado casi el triple que en sus inicios a este concepto llegando a los 160.000€. “Esto se debe a que los dos primeros años destinamos nuestros recursos en I+D+I en realizar las primeras investigaciones científicas y desarrollo de nuestras primeras soluciones para eyaculación precoz y control eyaculatorio y diseñar los dos programas de Myhixel: MED y TR”, explica Patricia López, CEO.

Myhixel MED está dirigido a aquellos hombres que eyaculan por debajo de los tres minutos de forma habitual o eyaculan por debajo de los 3 minutos y que quieren durar más en la cama. Y Myhixel TR está pensado para hombres que “desean adquirir unas habilidades motoras específicas y controlar toda su musculatura pélvica para decidir cuándo disfrutar de su clímax”.

En 2020, Myhixel además de haber invertido en nuevos estudios científicos sobre eyaculación precoz, ha destinado parte de sus recursos al proceso de diseño y desarrollo de nuevas soluciones de salud sexual masculina, como es el caso de la solución para eyaculación retardada, otra nueva para disfunción eréctil, así como mejoras en los productos actuales, tanto en hardware como en software.

Desde sus inicios la filosofía de empresa ha estado clara: “Nuestra misión es mejorar la salud sexual de los hombres para que se sientan más satisfechos con sus relaciones íntimas y aumenten así su confianza y para ello hemos creado un método único en el mercado que permite disfrutar más del sexo y mejorar la salud sexual de hombres y parejas consiguiendo el control del clímax de forma totalmente natural”, explica Patricia López, CEO de Myhixel.