Metrovacesa, promotora inmobiliaria de referencia en España con más de cien años de historia, avanza en su proyecto más emblemático en la capital malagueña con la finalización de la torre Vision de Málaga Towers, la tercera torre del complejo residencial que ha transformado el litoral de la ciudad. Con una inversión de 80,8 millones de euros, esta promoción contribuye a la creación de un nuevo hito residencial frente al mar, consolidando su éxito comercial.
El edificio, de arquitectura vanguardista y 21 plantas de altura, albergará 71 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas con vistas al mar, dos plazas de garaje y trastero. Vision destaca por su cuidada distribución, grandes ventanales que maximizan la luz natural y espacios pensados para el bienestar y el confort de sus residentes.
Con un 93% de las viviendas ya vendidas, la promoción confirma la sólida demanda en este enclave privilegiado del litoral malagueño, que se ha consolidado como una de las zonas residenciales más atractivas de la Costa del Sol.
“Vision es mucho más que un edificio residencial; es un referente arquitectónico y de calidad de vida que consolida el atractivo del litoral malagueño. Con este proyecto, seguimos apostando por el desarrollo sostenible y el diseño innovador, ofreciendo a nuestros clientes viviendas únicas en una de las ciudades más dinámicas de España”, afirma Miguel Fajardo Hermoso, Gerente de Promociones de Andalucía Oriental en Metrovacesa.
Un enclave privilegiado en el Paseo Marítimo Antonio Banderas
Su ubicación, frente al Mediterráneo y a pocos pasos del centro histórico, tiendas, restaurantes, zonas de ocio y espacios verdes, convierte a Vision en una de las promociones más exclusivas de la ciudad. Además, su proximidad al aeropuerto, la estación de AVE y los principales accesos de Málaga garantiza una conectividad excelente.
El edificio está diseñado bajo criterios de sostenibilidad, confort y eficiencia, y cuenta con certificación energética B-B, que avala su alta eficiencia y bajas emisiones.
Los residentes dispondrán de zonas comunes de alto nivel, como dos piscinas exteriores, piscina climatizada, spa, gimnasio, coworking, sala audiovisual, ludoteca y áreas ajardinadas. Vision incorpora también innovaciones tecnológicas como una app de conserjería digital, que permite reservar espacios y servicios de forma sencilla.
Con Living y ahora Vision, Málaga Towers se consolida como un complejo residencial único en la Costa del Sol, reflejo de la proyección internacional de Málaga y de su creciente atractivo como ciudad moderna, cultural y conectada.
Metrovacesa
Metrovacesa es la promotora inmobiliaria líder en España. Con más de 100 años de historia, su actividad principal se centra en la promoción y venta de viviendas y se complementa con el desarrollo de proyectos comerciales y la gestión activa de suelos. En la actualidad, cuenta con la mayor cartera de suelo líquida del mercado español, con una superficie total de 4,5 millones de m² edificables, que permitirá desarrollar más de 27.100 viviendas en todo el país. El valor de mercado de sus activos (GAV) alcanza los 2.561 millones de euros a junio de 2025. Su presencia geográfica es única y equilibrada con especial atención en algunas grandes ciudades. Asimismo, está presente en zonas turísticas de primer nivel y en ciudades de menor tamaño con alto potencial. La promotora tiene en marcha actualmente 105 proyectos activos en diferentes puntos de la geografía española, donde trabaja con partners locales para diseñar sus promociones en línea con las necesidades de cada uno de los mercados en los que está presente. Metrovacesa destaca por ofrecer las calidades, garantías y seguridad propias de una empresa que lleva más de un siglo creando hogares. La compañía, que comenzó a cotizar en el Mercado Continuo en el año 2018, tiene un equipo con larga experiencia en el sector y una plantilla de alrededor de 220 empleados y ha sido reconocida en varias ocasiones como una de las mejores empresas para trabajar en España.