Merkal apuesta de nuevo por el punto de venta físico dentro de su plan de crecimiento y lo hace reabriendo una nueva tienda en el Parque Comercial Miramar en Mijas (Málaga).

Entre las principales características, y con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus cientes, Merkal ha implantado nuevos servicios con los que se sumerge de lleno en el mundo de la omnicanalidad. Este nuevo sistema permite a los clientes que puedan acceder a prácticamente la totalidad de sus productos, independientemente de si se encuentra disponible en esa misma tienda, en cualquiera de las de la red o en la web, pudiendo elegir posteriormente diferentes formas de entrega o de recogida.

Además, siguiendo esta misma línea, la omnicalidad permite al cliente reservar a través de la web un producto y recogerlo y pagarlo en la misma tienda y recibirlo posteriormente en el punto que elija o descubrir todas las características del calzado simplemente escaneando un código QR. Así, podríamos definirlo este sistema como el canal que completa la experiencia.

Una ubicación y espacio clave
El lugar elegido para esta reapertura se sitúa en la Avda. Carmen Sáez de Tejada (local M1-1) y cuenta con una expansión de 679,74 m². La tienda ofrecerá a sus clientes toda la colección de Primavera-Verano de sus diferentes secciones (mujer, hombre e infantil) y lo hará bajo la nueva propuesta de imagen, respondiendo al concepto de claridad en el espacio y en el mensaje, homogeneizándola con la de su entorno digital, además de aportar frescura y modernidad.

No dejes pasar la oportunidad de visitar este nuevo punto de venta y aprovecha para disfrutar de un 30% de descuento del 14 al 16 de marzo en toda la colección.

Merkal Calzados
Merkal Calzados, cadena líder del mercado español del sector calzado, trabaja día a día para cumplir la misión de satisfacer a sus clientes a través de una experiencia de compra cómoda y ágil, ofreciendo una gran variedad de productos de moda para toda la familia, los cuales ofrecen gran calidad al mejor precio.

Una historia que se remonta a 1987, cuando se inauguró su primera tienda en la localidad barcelonesa de Igualada y que ahora, en 2020, se extiende a una red más de 200 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Un éxito que se ha hecho palpable gracias a la confianza que en ellos han depositado sus clientes, así como al trabajo y dedicación de las 1.200 personas que forman parte de la empresa. Desde 2017 la empresa pertenece al fondo OpCapita Consumer Opportunities Fund II LP.