Miguel Alabarce Calderón comienza una nueva aventura comercial en 1974, dejando de ser instalador experto, para ser emprendedor de su propio negocio de venta profesional, algo poco común en aquellos tiempos y muy atrevido, ya que empezaban a destacar las grandes superficies abaratando precios de los productos, por lo que supuso un gran reto para este empresario que entraba en un mercado todavía sin explorar.

Avenida General López Domínguez de Marbella ha sido y es la ubicación donde se ha mantenido durante 50 años. En aquellos inicios, M. Alabarce fue un negocio avanzado en la época por crear exposiciones de diseño en su showroom con marcas muy representativas de la época. La apertura de su nuevo negocio, supuso un gran reto en una Marbella que estaba creando los cimientos de la gran ciudad en la que se ha convertido.

Fueron buenos tiempos para M. Alabarce, la personalidad arrolladora de Miguel, su forma de ayudar y cuidar a sus clientes creó una escuela. Siempre salvaguardó el trato personalizado y familiar, lo que le permitió ser competitivo a la hora de afrontar a las grandes empresas de construcción que llegaron a Marbella ante su imparable crecimiento.

En 1990, fallece Miguel y su hija, dela Alabarce queda al frente de la empresa, manteniendo el marcado carácter personal de su padre en todos los procesos, primando la calidad, la atención al cliente de forma personalizada. y la selección de productos y proveedores para mantener la competitividad en el sector comercial de la construcción.

M. Alabarce daba, y sigue dando respuesta, a las necesidades de todo tipo de público, tanto particulares como profesionales relacionados con la construcción, un sector que ha tomado gran protagonismo en el mercado y en la ciudad y donde M. Alabarce ha sabido posicionarse, especializándose en el embellecimiento del baño, y que, a día de hoy, muchos de ellos siguen activos en el mercado, como Grohe, un gigante en el sector de grifería, y siendo M Alabarce uno de los distribuidores expertos más antiguos de Andalucía.

Actualmente, Adela, junto a su equipo de expertos profesionales mantienen la veteranía y liderazgo en el sector del baño, participando junto con arquitectos, decoradores e interioristas, en aportar sus conocimientos y experiencia en cualquier estilo de reforma en espacios singulares dedicados al aseo personal, el bienestar y el relax, tanto en el hogar como en hoteles, residencias, spas, centros sanitarios o centros de terapias de medicina alternativa. Su empuje y deseo de mejora y de adaptación a los tiempos, le ha llevado a crear su escaparate virtual a través de su página web, www.malabarce.com, con un completo catálogo donde encontrar cualquier versión de baño, ya sea de espacios pequeños, modulares para espacios enormes o ideas casi imposibles de diseñar.

A lo largo de los años, M Alabarce ha vivido cambios importantes y sigue en continua evolución junto a fabricantes, diseñadores y arquitectos satisfaciendo las novedades del sector. Se ha adaptado a estos 50 años de gran transformación de Marbella, formando parte del tejido empresarial y comercial de la ciudad y se enfrenta a un fantástico futuro donde, por mucho que los tiempos cambien, seguirá amparando esa experiencia de compra y trato familiar tan cercano.