Chocolates Trapa, una de las marcas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país, sigue expandiéndose con la llegada de su gama de turrones a Supermercados MAS y Cash Fresh justo a tiempo para la campaña navideña. Fundada en 1891 por monjes trapenses, Trapa se ha consolidado como una de las compañías líderes del sector con una facturación cercana a los 40 millones de euros y un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad. La apuesta de la cadena de alimentación líder en Andalucía por sus productos refuerza la presencia de la marca española en el sur del país, donde ya cuenta con una gran penetración.
Con más de 50 años de trayectoria y más de 190 establecimientos en Andalucía y Extremadura, Grupo MAS es una de las cadenas de supermercados más importantes a nivel regional. A través de sus principales insignias, Supermercados MAS, MAS&Go y Cash Fresh, el grupo ha apostado fuertemente por los productos Trapa, valorando tanto su compromiso medioambiental, al ofrecer productos 100% libres de aceite de palma, como su excelente relación calidad-precio. Supermercados MAS y Cash Fresh ofrecen además una amplia variedad de bombones Trapa a la que este 2024 ha sumado dos nuevas referencias: los Cortados Clásicos –los primeros bombones que se fabricaron en España en 1969– y los Cortados Clásicos Noir, con chocolate negro 70%.
Turrones para todos los gustos
Chocolates Trapa ofrecerá en Supermercados MAS y Cash Fresh una completa gama de turrones, ideal tanto para regalar como para disfrutar en casa estas Navidades y que incluye opciones para todos los paladares:
Los clásicos irresistibles: Los grandes éxitos de Trapa son sus turrones crujientes de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco, elaborados con un 14% de arroz extrusionado que les aporta esa textura crocante tan característica. Vienen envueltos en un elegante packaging con motivos navideños, perfecto para cualquier celebración.
Para los más tradicionales: Los amantes de los frutos secos encontrarán su placer en el turrón de chocolate con leche y almendras, con un 25% de fruto seco entero y envueltos en praliné de chocolate de la más alta calidad.
Para los aventureros del sabor: Trapa también piensa en aquellos que buscan sabores nuevos y diferentes. Entre sus propuestas más innovadoras destacan el turrón de chocolate blanco crujiente con sabor limón, que sorprende con su frescura, y el turrón de chocolate con leche con grageas de cacao, el favorito de los más pequeños.
Para los más golosos: Los más dulces disfrutarán con el turrón de chocolate blanco con galleta negra o el de chocolate con leche con galleta negra, que combinan la cremosidad del chocolate con el toque crujiente de las galletas, una mezcla que promete conquistar los paladares más exigentes.
Para los que se cuidan: Trapa no se olvida de quienes buscan cuidarse durante las fiestas, ofreciendo un delicioso turrón de chocolate con leche crujiente 0% azúcares añadidos que mantiene todo el sabor y la textura del turrón de Trapa.
Todos los turrones de Chocolates Trapa están alineados con la filosofía de la marca: sin aceite de palma, sin gluten y presentados en embalajes 100 % reciclables, reflejando su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
Chocolates Trapa
Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100 % española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental. En la actualidad, Chocolates Trapa cuenta con cerca de 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países, así como con un porfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de más de 130 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.
Entre sus productos destacan sus bombones Sublimes y Sublimes 0% azúcares, los cortados (los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar, su gama de tabletas Collection, la gama de tabletas Intenso, la gama de tabletas con estevia y su gama de tabletas 0% azúcares añadidos, y su versión Intenso Mini e Intenso 0% azúcares añadidos. Especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, Trapamilk y Trapamilk con galleta noir. También su cacao soluble Trapacao y su chocolate a la taza.
Grupo MAS
Grupo MAS es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria. Fundada en 1973 por los hermanos Jerónimo y Vicente Martín, con apenas 20 y 17 años de edad, a quienes se unieron más tarde sus hermanos menores, Julio y Justo, la compañía ha crecido hasta contar actualmente con más de 190 establecimientos. Entre sus marcas se encuentran Supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh, SanTomás, Altrigo, Catering SanTomás y Mökai. Con presencia en más de 80 localidades de Andalucía y Extremadura, Grupo MAS emplea a más de 4.200 personas.
A través de la Fundación MAS, la empresa refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo social y económico de su entorno, trabajando en áreas como la obra social, la formación, la promoción de hábitos de vida saludable y el voluntariado corporativo.