El pasado 18 de septiembre, tanto clientes actuales como antiguos que han formado parte de los 20 años de trayectoria de Melior Vasari (ahora The Hub by Vasari), se reunieron para celebrar junto al equipo la evolución y transformación de este icónico centro de negocios en un moderno espacio de coworking adaptado a la era digital.
El evento contó con la presencia del teniente de Alcalde de San Pedro Alcántara del Ayuntamiento de Marbella, Javier García, quien expresó su entusiasmo: «El tejido empresarial de Marbella, Puerto Banús y San Pedro Alcántara se ve ahora enriquecido con esta re-inauguración en un lugar tan emblemático. Iniciativas como esta impulsan no solo el crecimiento empresarial, sino también la evolución del turismo. Desde el Ayuntamiento, continuaremos apoyando proyectos que inspiren y promuevan el desarrollo tanto personal como empresarial, que a su vez enriquecen nuestra cultura y estilo de vida».
Por su parte, Plácido Alejandre, propietario de The Hub by Vasari, compartió su emoción al destacar: «Es un orgullo ver reunidas a tantas personas que comenzaron sus proyectos con nosotros hace 20 años. Muchos de ellos son ahora casos de éxito, y saber que nuestro centro de negocios jugó un papel en ese camino es increíble. Hoy brindamos no solo por el pasado, sino por el futuro que comienza con esta nueva etapa».
La presentación del renovado proyecto The Hub by Vasari estuvo a cargo de su gerente, Lola Gil, quien hizo un recorrido por la evolución del centro, destacando su transición a un espacio coworking innovador. Además, presentó la nueva imagen y la página web, subrayando los beneficios y servicios que ofrece este espacio para los nómadas digitales: «Estos 20 años han sido un viaje de crecimiento tanto profesional como personal. Es un honor haber sido testigo de esta evolución y confío en que este nuevo entorno inspire a todos los que forman parte de él».
Finalmente, la celebración culminó con una rifa donde dos afortunados ganaron un mes gratuito en The Hub by Vasari para disfrutar y comenzar sus proyectos en este inspirador espacio.
El centro ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas durante un mes que dieron comienzo el 18 de septiembre y estarán activas durante cada martes y jueves, desde las 12:00 h hasta las 14:00 h, con reserva previa (hasta el jueves, 17 de octubre).
De Melior Vasari a The Hub by Vasari
El 10 de diciembre de 2004, de la mano de Grupo Vasari y la franquicia Melior Centros de Negocios, se abrieron las puertas de este centro bajo el nombre de Melior Vasari. Durante las últimas dos décadas, Melior Vasari ha acompañado el crecimiento de innumerables empresas, consolidándose como un espacio de referencia para el desarrollo empresarial en la región.
Ahora, tras 20 años de recorrido y evolución, han decidido dar un paso más allá. Se independizan de la franquicia Melior para embarcarse en un proyecto innovador y propio bajo el nombre de The Hub by Vasari, manteniendo su esencia y valores dentro de la gran familia del Grupo Vasari. Con esta transformación, se adaptan a las demandas actuales del mercado, ampliando sus servicios y mejorando sus instalaciones.
Ubicado en la mejor zona de negocios de Marbella, The Hub by Vasari cuenta con una superficie de 800 m² distribuidos en 27 oficinas privadas, algunas de ellas con vistas espectaculares al mar y la montaña. Además, disponen de un espacio de coworking con una amplia terraza y salas de reuniones completamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus clientes y empresas colaboradoras.
La remodelación del centro se enfoca en ofrecer soluciones flexibles que se adapten a la nueva era de trabajo. Tanto las oficinas privadas como los espacios de coworking han sido diseñados para proporcionar a las empresas un entorno moderno, funcional y altamente profesional.
Además de sus oficinas y coworking, los usuarios pueden disfrutar de Vasari Café, un espacio perfecto para hacer networking o tomar un merecido descanso. Desde un delicioso café hasta una refrescante cerveza, el café se convierte en el complemento ideal para aquellos que busquen desconectar unos momentos sin alejarse de su entorno de trabajo.