Numier TPV, empresa de software para gestión de negocios de hostelería, ha celebrado un evento especial para conmemorar la inauguración de sus nuevas oficinas y la renovación de su imagen corporativa. Esta celebración coincidía con el décimo aniversario de la firma, consolidando su posición como una de las empresas más importantes a nivel nacional en cuanto a digitalización de negocios de restauración y comercios se refiere.

El evento contó con una amplia representación de importantes hosteleros, y con la presencia del presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla, parte del equipo de la Fundación Cruzcampo e incluso representantes de los equipos de fútbol más importantes de Andalucía, como son el Real Betis Balompié, el Sevilla Fútbol Club y el Cádiz Club de Fútbol, estos dos últimos informatizados en todas sus áreas de hostelería también por Numier TPV. Este evento fue una gran oportunidad para fortalecer el compromiso que tiene la compañía con sus clientes para mejorar todos los procesos de sus áreas de restauración, haciéndolos más rentables y competitivos.

Las nuevas instalaciones siguen ubicadas en la calle Carmen Martínez Sancho, local 6 de Sevilla, siendo el reflejo de un crecimiento constante pero medido de la compañía. A medida que aumentaba el personal, se vieron en la necesidad de adquirir locales anexos donde se llevaron a cabo remodelaciones significativas para transformar estos espacios en áreas abiertas, promoviendo la filosofía de trabajo en equipo. Las oficinas no solo son modernas, sino que también están equipadas con instalaciones de última tendencia, reflejando el compromiso de la empresa de estar en la primera línea y adaptar su tecnología a las necesidades actuales.

Álvaro Fernández y Jorge Bravo, fundadores y únicos propietarios de Numier TPV, comenzaron su trayectoria como startup en 2013 en un pequeño local de 20m2 con muy pocos recursos. A día de hoy esta empresa, que no ha recibido inversiones de terceros, cuenta actualmente con casi medio centenar de empleados distribuidos entre su sede central de Sevilla, su delegación en Santa Cruz de Tenerife y su oficina comercial en Madrid.

El software Numier TPV está presente en cerca de 5.000 negocios de restauración repartidos por todo el territorio nacional y también en Portugal, gracias a la fuerza de su
canal de distribución. Su gama de productos digitales solventan todas las necesidades del empresario hostelero, desde la gestión de sala a la cocina, con la más completa información al instante gracias a su sistema cloud, uno de los pioneros a nivel nacional.