Actualidad

La Caseta ‘La Flamenca’ instituye los premios Nuevo Paradigma para reconover el talento joven de la lista Forbes

Los empresarios Manuel Monterrubio y Antonio Faya (Pacerin), únicos españoles en la lista ‘Forbes 30 Under 30 Europe 2026’, y Enrique Ruiz (Wuolah), primeros galardonados. El acto tuvo lugar en su sede del Real, ubicada en la calle Curro Romero, 28. El escultor Jesús Curquejo firma la obra original entregada en el marco de la Feria de Abril.

La Caseta ‘La Flamenca’ ha dado un paso firme en su compromiso con la excelencia y la innovación social al celebrar en su sede de Curro Romero 28 la primera edición de los Premios Nuevo Paradigma. Estos galardones nacen con el objetivo de distinguir a aquellos jóvenes empresarios que, con su visión y esfuerzo, están liderando la transformación de la sociedad contemporánea.

En esta edición inaugural, el reconocimiento ha recaído en tres figuras clave del ecosistema emprendedor nacional e internacional: Antonio Faya y Manuel Monterrubio, fundadores de Pacerin by Midea, y Enrique Ruiz, fundador de la plataforma Wuolah.

La entrega de premios, celebrada durante la tradicional jamonada del domingo 19 tras la presentación del cartel oficial de la caseta para la Feria 2026, pone de relieve el «talante especial» de La Flamenca.

«No solo somos un espacio de convivencia y diversión; tenemos el afán de reconocer a quienes significan el esfuerzo por la innovación empresarial», afirma Paco Molina.

Los asistentes que se dieron cita en el número 28 de la calle Curro Romero pudieron admirar la obra original creada específicamente para estos premios por el reconocido escultor Jesús Curquejo, una pieza que simboliza el espíritu de vanguardia de los premiados.

El reconocimiento cobra una dimensión especial al coincidir con el reciente logro alcanzado por Manuel Monterrubio y Antonio Faya. Los sevillanos han sido incluidos en la prestigiosa lista Forbes ‘30 Under 30 Europe 2026’ en la categoría de Retail & Ecommerce, siendo los únicos españoles presentes en este ranking este año. Su labor al frente de Pacerin los consolida como referentes indiscutibles en el ámbito de Amazon y el comercio electrónico a nivel continental.

Por su parte, Enrique Ruiz, como artífice de Wuolah —plataforma líder en el sector educativo—, completa una terna de premiados que representa el nuevo motor económico de la ciudad y del país.

Caseta La Flamenca
Ubicada en la calle Curro Romero, 28 del Real de la Feria de Sevilla, La Flamenca es un referente por su capacidad de unir el folclore y la cultura sevillana con una mirada atenta a la actualidad social y empresarial, promoviendo espacios de encuentro para los líderes del mañana

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll al inicio