Juice Technology, multinacional suiza especializada en soluciones de recarga para vehículos eléctricos y una de las líderes mundiales en su sector, ha sido galardonada, con el prestigioso ‘Best Places to Work’, que organiza anualmente  la estadounidense Business Intelligence Group.

La compañía, que aterrizó en Málaga el pasado otoño para dirigir sus operaciones en España y Portugal, recibe este conocido premio por tercer año consecutivo y se consolida como una compañía joven que apuesta por la retención de talento haciendo del entorno de trabajo uno de sus atractivos.

Los ganadores de estos premios se eligen sobre la base de una encuesta anónima online a los trabajadores que se enfoca en temas tales como la identificación de los empleados con la compañía, e ambiente laboral en sus áreas de trabajo específicas y la relación entre compañeros y compañeras, así como entre otros miembros del personal y superiores.

Los desafíos que se enfrentaron en 2021 no fueron menos abrumadores que los del año anterior. Sin embargo, a pesar de la pandemia de Covid-19, el Grupo Juice siguió creciendo. La compañía inició sus operaciones en Estados Unidos, China y en otros países de Europa. La fuerza laboral de esta joven empresa de tecnología también creció, lo que provocó su mudanza a una nueva sede central a mediados de 2021, en Zurich.

Christoph Erni, director ejecutivo y fundador de Juice Technology AG, comenta: «mientras que hasta hace poco Juice era todavía una empresa emergente ambiciosa, hoy en día nos hemos convertido en una compañía joven activa a nivel mundial con numerosas sucursales y subsidiarias. Sin duda, esta transformación también ha supuesto enormes desafíos para cada empleado. Sin embargo, hemos tenido éxito gracias a nuestro incomparable equipo, cuya singular dedicación y versatilidad han impulsado este logro. Sé que precisamente este espíritu de hacer un esfuerzo adicional es lo que distingue a nuestra compañía».

Acerca de Juice Technology
Juice Technology AG, con sede en Bachenbülach (cerca del Aeropuerto de Zurich, en Suiza) es un productor global de soluciones de carga para vehículos eléctricos. Gracias a su amplia cartera de productos, incluidas estaciones de carga de CA y CC que abarcan desde dispositivos móviles ligeros a grandes y veloces cargadores, la empresa se ha consolidado como uno de los pocos distribuidores del sector que puede ofrecer una gama tan completa. Juice ha dominado el mercado de las estaciones de carga portátiles de 22 kw desde 2014.

La orientación coherente e integral del software distingue de forma decisiva a Juice de las demás soluciones disponibles en el mercado. Todos los dispositivos Juice que lucen el distintivo «j+» se basan en el mismo procesador y firmware, con lo que todos ellos son compatibles entre sí. Con el uso de una arquitectura de software uniforme y coherente, Juice ahorra una inmensa cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero. Todos los productos incorporan así soluciones como la gestión de cargas omnidinámica, el pago con tarjeta de crédito y el sistema administrativo de interfaz abierta.

El grupo Juice está presente en todo el mundo a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas. El grupo corporativo Juice también incluye Juice Services AG, Juice Telemetrics AG, la empresa alemana Juice Europe GmbH con sede en Múnich, Juice Nordics AB, con sede en Uppsala, Juice Iberia S.L. en Málaga, Juice France SAS en París,Zhejiang Juice Technology Co., Ltd. en Hangzhou, China y Juice Americas Inc. en el estado de Delaware, EE. UU. El Grupo también cuenta con una red global de distribuidores. En suma, la empresa da empleo en la actualidad a más de 200 trabajadores entre todos los equipos de investigación y desarrollo, producción, mercadotecnia, administración, compras, ventas y logística.

Acerca de Business Intelligence Group 
Business Intelligence Group surgió con la misión de reconocer el talento real y el buen desempeño en el mundo empresarial. A diferencia de otros programas de distinción del sector y el negocio, los que juzgan los programas aquí son ejecutivos empresariales (los que poseen la experiencia y los conocimientos). El sistema de puntuación único y patentado de la organización mide de manera selectiva el rendimiento a través de varios dominios empresariales y, posteriormente, premia a aquellas empresas cuyos logros destacan sobre el resto.