El líder mundial en comercialización de pepino se ha consolidado también como un referente en el ámbito de la responsabilidad social corporativa. Alhóndiga La Unión ha patrocinado el Premio al Juego Limpio en este prestigioso torneo que reúne cada año a más de 400 niños de 36 equipos.
Torneo Andújar Oliver_bebés
El estadio de fútbol de Vícar fue la sede elegida para albergar el torneo, que comenzó el domingo 26 de febrero y perduró durante todo el día. La clausura del torneo contó con la presencia de Alberto Rodríguez, responsable de Marketing de Alhóndiga La Unión; Antonio Bonilla, alcalde Vícar; y Vanesa Lidueña, concejal de Deportes de Vícar, entre otras algunas autoridades municipales.
Este torneo, que comenzó como un homenaje al árbitro almeriense Juan Andújar Oliver, se ha convertido en una gran fiesta para los niños. Ya que como indica su organizador Raul García “se trata del torneo de los sueños, un torneo mágico diseñado específicamente para los niños, para que ellos disfruten y donde ellos son los únicos protagonistas”.
Además se sortearon distintos regalos como camisetas de jugadores de primera división, tablets, cajas de verdura y un sinfín de artículos, siendo una gran verbena deportiva y festiva para todos los niños presentes.