La constructora Jarquil acaba de nombrar director técnico a Miguel J. Arance García, quien en sus casi dos décadas en la empresa ha ocupado diversos cargos, comenzando como jefe de producción y siguiendo como jefe de obra, de grupo y, durante los últimos años, responsable de las áreas de calidad de producto y postventa, hasta llegar a este nuevo puesto de dirección.

Nacido en Bailén (Jaén) en 1980 y Arquitecto Técnico por la Universidad de Sevilla, Miguel Arance se incorporó a Jarquil en 2004. A lo largo de su trayectoria y en sus diferentes puestos de trabajo, ha demostrado una enorme versatilidad y capacidad de adaptación, destacando igualmente su gran capacidad de trabajo y habilidad para crear entornos colaborativos con los diversos perfiles profesionales de la empresa o de su contexto.

Han sido estas cualidades las que han motivado este reciente nombramiento, acorde a la política de Jarquil de promocionar a su plantilla y poner en valor el gran capital humano que posee y considera clave en el funcionamiento diario y en los planes futuro de la empresa.

De hecho, ha sido esta apuesta por la formación e impulso de sus trabajadores la que ha llevado a Jarquil a figurar en el top cinco de constructoras que más empleo generan en Andalucía, contando con más de 500 empleados directos.

Jarquil
Con más de 35 años de experiencia, Jarquil basa su filosofía de trabajo en el cumplimiento estricto de sus compromisos, a través de un servicio de construcción innovador y sostenible, que prioriza la satisfacción de clientes y trabajadores. Con sede social en Madrid, cuenta con oficinas fijas además en Sevilla, Málaga, Almería, Melilla y Rabat, desde las que coordina su labor en España y Marruecos.

Jarquil ejecuta obras de construcción y rehabilitación de todo tipo, tanto públicas como privadas: obra civil, edificación industrial y logística, promociones inmobiliarias, viviendas exclusivas (como villas y chalets), hoteles, infraestructuras deportivas, colegios y, en general, obras de cualquier tipología y volumen. Esa experiencia, unida a sus estrictos controles al servicio de la calidad, el plazo y la sostenibilidad, la convierten en la solución idónea para el desarrollo de cualquier proyecto de construcción.