Jarquil se encuentra acometiendo la fase final de la ejecución de dos residenciales promovidos por Grupo ABU en Sevilla, estando prevista la entrega de las más de 100 viviendas que suman ambos desarrollos para mediados del presente año.

El primero de ellos, integrado por 35 viviendas, se encuentra ubicado en el barrio de Nervión, una de las zonas residenciales más demandadas en Sevilla, junto a la avenida de La Buhaira y la Estación Santa Justa. Se trata de viviendas exclusivas y de diseño vanguardista, cuyos interiores estarán personalizados por cada propietario y con dotación de espacios comunes, desde piscina hasta gimnasio privado, pasando por garaje, solárium en la cubierta y zonas ajardinadas. El edificio cuenta con sótano, bajo y tres plantas de altura.

En cuanto al segundo residencial, en la localidad de Tomares, dispone de 68 viviendas de excelentes calidades, repartidas en cuatro bloques de cinco plantas cada uno, que ofrecerán a sus propietarios amplias zonas verdes y de convivencia, piscina comunitaria, garajes y trasteros, en un entorno con multitud de servicios, tales como parques y colegios, además de excelentes conexiones con la capital.

Salvador Martínez Gordo, delegado de Jarquil en Andalucía Occidental, ha querido ensalzar las virtudes de ambos proyectos, “provistos de diseños de gran atractivo y unos valores constructivos muy cuidados, que encajan a la perfección con nuestra forma de trabajar, basada en la calidad y el cumplimiento estricto de cuantos compromisos suscribimos”, ha destacado.

Jarquil
Con más de 35 años de experiencia, Jarquil basa su filosofía de trabajo en el cumplimiento estricto de sus compromisos, a través de un servicio de construcción innovador y sostenible, que prioriza la satisfacción de clientes y trabajadores. Cuenta con oficinas fijas en Madrid, Sevilla, Málaga, Almería y Melilla, desde las que coordina su labor en toda España.

Jarquil ejecuta obras de construcción y rehabilitación, tanto a clientes públicos como privados, abarcando diversas áreas: edificación industrial, logística y agroalimentaria, obra civil (infraestructuras urbanas, de transporte, hidráulicas…), edificación residencial, hoteles, infraestructuras deportivas, sanitarias y educativas, residencias para estudiantes y mayores, rehabilitación y restauración, edificaciones singulares y, en general, obras de cualquier tipología y volumen. Esa experiencia, unida a sus estrictos controles al servicio de la calidad, el plazo y la sostenibilidad, la convierten en la solución idónea para el desarrollo de cualquier proyecto de construcción.