En Irlanda llueve, pero nunca ha sido un impedimento para celebrar St Patrick’s, e igual que sucedió el sábado 12 de marzo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, donde la lluvia no fue un freno para disfrutar del Jameson Irish Festival https://youtu.be/BiYaqG98TfI, el 17 de marzo tampoco lo ha sido y una marea verde ha inundado el puente de Triana para conmemorar la fecha oficial de celebración del día del patrón de los irlandés de la mano de Jameson, el whiskey irlandés que nos invita a tomarnos la vida menos en serio.

Acerca de Jameson
Jameson Irish Whiskey es el whiskey irlandés número 1 en ventas a nivel mundial. La clave del éxito radica en su suave sabor y la excelente calidad que han ido consolidándole a lo largo de los años, desde su creación en 1780 de la mano del legendario John Jameson hasta hoy. Su reconocida botella verde se ha convertido en un icono de la cultura irlandesa.

Hoy en día, Jameson se destila y se madura en la Destilería Midleton en el Condado de Cork. Elaborado como un whiskey mezclado, Jameson aprovecha lo mejor de los whiskeys de grano y de alambique. A continuación, se destila tres veces, y es este proceso el que le da su suavidad característica. Finalmente, se envejece en barricas de roble para un acabado excepcional.

‘Sine metu’, que significa ‘sin temor’ en gaélico, es el lema que acompaña a la botella hasta día de hoy, y nace del propio espíritu legado del mismísimo John Jameson. Este lema fue otorgado a la familia por su valentía al pelear contra los piratas en alta mar en los años 1500. Es el espíritu que ha llevado a la marca hasta nuestros días y que representa la clave del éxito de Jameson Irish Whiskey.