Isla Mágica y Syrsa, grupo líder en el sector de la automoción en Andalucía, han firmado un acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas 2025 y 2026. La firma se ha llevado a cabo en las instalaciones del parque temático entre Carlos Otero, director Renault Syrsa en Sevilla, Carlos Álava, gerente de BMW & MINI Syrsa en Sevilla y Guillermo Cruz, director general de Isla Mágica.
Syrsa, proveedor de movilidad y referente en el sector andaluz del automóvil desde hace más de sesenta y cinco años, posee una amplia y variada red de concesionarios distribuidos en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Jaén y Almería. 16 marcas, entre las que se encuentran BMW, Renault, Hyundai, Mazda, Nissan, Volvo o MINI entre otras. A todas ellas, se suma Driveris, la red de ventas de vehículos de ocasión que respalda el compromiso de la firma con la industria de la automoción en Andalucía.
Syrsa e Isla Mágica comparten el compromiso por hacer de sus empresas espacios sostenibles y por ello, Syrsa ha cedido a Isla Mágica en el marco del acuerdo, un mix de vehículos eléctricos e híbridos (vehículos de carga ) y combustión que ya han pasado a formar parte de la flota del parque.
Esta acción forma parte del cumplimiento de parte de los objetivos que como empresa se ha fijado cumplir Isla Mágica, dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa.
Otras acciones destacables que se recogen en el acuerdo de colaboración entre Isla Mágica y Syrsa son la celebración de un Family Day en el Parque Temático o la de utilizar los espacios de los que dispone Isla Mágica para las presentaciones de nuevos modelos de vehículos.