Innoku inició el 2024 estrenando imagen, se trata de un símbolo complementario que estará acompañando y simplificando el logo actualmente conocido de la empresa. Esto hace parte de un proyecto de re-branding donde también entrarán nuevos colores a la marca y próximamente habrá un cambio 360º en su página web.

Más allá de un ajuste de logo, es una síntesis de identidad, por eso en el centro de esta renovación se encuentra un elemento clave: la ‘K’, que recopila la esencia de Innoku y simboliza el trabajo en equipo, la innovación y la humanización. Este no es simplemente un cambio estético, es una manifestación de la dedicación de la empresa por la evolución constante.

El círculo representa la humanización porque para Innoku en el centro siempre están las personas; la sinergia entre los elementos de la K representa ese trabajo colaborativo que busca la empresa con todos sus públicos de interés y clientes; y finalmente la forma de las cuatro partes de la K están inspiradas en los polígonos que ilustran normalmente la tecnología digital.

Sobre este importante hito para la empresa, Ángeles Romero, directora general, expresó que: “En Innoku, siempre hemos creído en evolucionar con las cambiantes
dinámicas del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Este re-branding era necesario para nosotros ya que nos faltaba el sentido de modernidad y sencillez que tanto defendemos en nuestra filosofía. Estamos emocionados de compartir este nuevo capítulo con nuestros clientes, socios y el equipo, y con ilusión de que vengan muchas cosas más como nuestra nueva página web”.

La renovación de la identidad visual de Innoku coincide con los cambios que tendrá la empresa en este 2024, con más tecnología, nuevos servicios y colaboraciones.