Se trata de una edición limitada, en un formato de 12 Legítimas y Acreditadas Tortas, que se podrán adquirir exclusivamente en la tienda de la Plaza San Francisco (Sevilla). De cada docena, Inés Rosales destinará el 10% a la lucha contra el cáncer española. La empresa espera alcanzar la venta de 1.000 unidades.

También en este vuelven a colaborar con la carrera solidaria ‘Tus kilómetros nos dan vida’ que celebra su 10º aniversario, una preciosa iniciativa del equipo de médicos que atiende a niños enfermos de cáncer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Participan empleados con los dorsales cuyo coste sufraga la empresa, así como la aportación de productos para los más de 3.000 corredores. Esta cita solidaria de lucha contra el Cáncer Infantil ha logrado la participación de más de 37.000 corredores y la recaudación de 575.000 euros.

Para más información: https://www.tuskilometrosnosdanvida.org/

Inés Rosales, que acaba de celebrar su 110 aniversario, es una empresa familiar especializada en la elaboración de repostería tradicional andaluza. Fue en 1910 cuando Inés Rosales Cabello rescató la Torta de Aceite del recetario familiar y, con la ayuda de familiares y vecinas de Castilleja de la Cuesta, comenzó a venderla en Sevilla. Desde entonces ‘Las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite de Inés Rosales’ continúan elaborándose según el método tradicional y siguiendo la receta original, siendo la única empresa en obtener la certificación otorgada por la Unión Europea (UE) para la Torta de Aceite Original como Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) ‘Torta de Aceite de Castilleja de la Cuesta’.