Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible ha inaugurado recientemente su nueva clínica propia en la ciudad andaluza de Sevilla, reafirmando así sus planes de expansión por el territorionacional. De esta forma, la compañía cuenta ya con siete clínicas flagship en España, sumadas a las ya existentes en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, y Bilbao.

Ubicada en el centro de Sevilla, en la calle Blanco White, la nueva clínica de Impress es un espacio único de más de 115 m2 y tres boxes, en los que se podrán atender a un máximo de 48 pacientes al día teniendo en cuenta las medidas sanitarias por Covid-19 que se deben adoptar en estos momentos. Las visitas son 100% seguras tanto para
los pacientes como para los profesionales.

Cuenta con un diseño único e innovador creado con el objetivo de romper con la imagen tradicional de las clínicas dentales y de ofrecer a sus pacientes un espacio original, divertido y cálido que representa los valores de la marca. Respeta el mismo diseño de las clínicas de Madrid, Valencia, Palma y Barcelona, esta última ganadora del prestigioso premio Frame Awards en la categoría Healthcare Centre of the year, elegida tanto por el jurado como por la gente (People’s choice).

A cargo de la nueva clínica se encuentra un equipo médico supervisado por el jefe de ortodoncistas, el doctor Kasem, que cuenta con más de 15 años de experiencia. La inversión en recursos técnicos y humanos que Impress realiza permite ofrecer a sus pacientes los precios más competitivos del mercado y tratamientos más cortos y eficaces, corrigiendo el 80% de los casos en menos de 7 meses.

“En Impress estamos comprometidos a brindar a todos nuestros pacientes una experiencia excelente en el área de ortodoncia invisible y queremos que esta experiencia llegue al mayor número de personas. En este sentido, Sevilla es una ciudad ideal en la que poder seguir creciendo y en donde queremos contribuir a que cada vez más personas sonrías felices y seguros de sus sonrisas”, explica el Dr. Kasem, jefe de ortodoncistas de Impress. Y completa, “nuestra misión es democratizar el acceso a este tipo de tratamiento para que la gente pueda recuperar la confianza en sus sonrisas de una manera rápida, accesible, discreta e indolora. Invitamos a toda la gente de Sevilla a que sonría con nosotros”.

Sonrisas sin complejos al alcance de todos
Impress, la compañía que está revolucionando el sector de la ortodoncia invisible como se conocía hasta ahora, empezó su trayectoria en 2019 bajo la idea de democratizar la ortodoncia invisible, poniendo el tratamiento al alcance de todos los bolsillos. La compañía apuesta por eliminar los intermediarios, dando pie además a la digitalización del seguimiento del tratamiento. Para 2021, Impress planea consolidarse en el territorio nacional llegando a otras 20 ciudades, para alcanzar así las 70 en España.

Siguiendo con su plan de expansión internacional, Impress aterrizó el año pasado en Portugal e Italia, y en Reino Unido a comienzos de 2021. Así, la compañía opera ya en más de 50 ciudades europeas en total, que se sumarán a las próximas a abrir en Francia. Impress cuenta con miles de tratamientos activos y otros tantos finalizados, realizados a personas que han confiado en los profesionales de la compañía para mejorar sus sonrisas.

Acerca de Impress
Impress es la compañía dental experta en ortodoncia invisible que permite que ésta pueda estar al alcance de todos los bolsillos gracias a sus precios competitivos, sin renunciar a la innovación y efectividad de sus alineadores dentales. Nacida en 2019, la compañía cuenta con 4 clínicas propias en España y presencia en más de 50 ciudades europeas. Sus profesionales son expertos en un solo producto y servicio, asegurando que toda su inversión en tecnología sea especializada. Impress ofrece un tratamiento personalizado y más preciso a sus pacientes, gracias al uso de procesos innovadores en el sector, garantizando los más altos estándares en atención médica para que sus pacientes tengan el mejor tratamiento. La compañía democratiza la ortodoncia invisible ofreciendo precios honestos, para que este factor no se convierta en un impedimento para tener una sonrisa perfecta, desafiando el mercado de la ortodoncia tradicional europea.