
Greening continúa reforzando su estructura directiva con la incorporación de Felipe García Agustín como Chief Financial Officer (CFO). Esta incorporación refuerza el compromiso de la empresa con el plan estratégico de crecimiento y creación de valor.
Felipe aporta a Greening una amplia trayectoria internacional en importantes corporaciones del sector. Felipe ha ocupado posiciones de alta responsabilidad financiera en Siemens Gamesa y, anteriormente, en EY, donde se especializó en procesos de estructuración financiera en grandes transacciones.
Esta incorporación se suma a la de Pablo Otín, quien se incorporó al grupo el pasado mes de enero como Chief Executive Officer (CEO) de Greening. En relación con la incorporación de Felipe García-Agustín, Pablo Otín, CEO de Greening Group, ha señalado que “la experiencia internacional de Felipe y su profundo conocimiento de entornos financieros complejos refuerzan de manera decisiva nuestra capacidad para ejecutar el plan estratégico del grupo. Su incorporación es clave para afrontar con rigor la nueva etapa de crecimiento, especialmente en el ámbito del crecimiento inorgánico y la creación de valor para nuestros accionistas”.
Tras ambas incorporaciones, Greening está conformando un bloque directivo de primer nivel, que combina la savia nueva aportada por perfiles con amplia experiencia internacional con el conocimiento y la trayectoria del equipo directivo consolidado del grupo.
Con este refuerzo del liderazgo, Greening afronta una nueva etapa marcada por la expansión en los mercados en los que opera, el impulso del crecimiento inorgánico, especialmente en España, y la generación de valor sostenible para sus accionistas.
Greening
Greening es una compañía global y diversificada de energías renovables, verticalmente integrada, que genera, construye y comercializa su propia energía verde a través de un portafolio de energia fotovoltaica y almacenamiento energético.
Con presencia en Europa (España, Italia, Alemania) y Norteamérica (EE. UU. y México), Greening cotiza en BME Growth (BME: GGR) desde 2023. Su misión es liderar la transición energética global, promoviendo un modelo de generación sostenible, competitivo e innovador, basado en la eficiencia y la creación de valor a largo plazo










