
El Círculo Empresarial de Málaga celebró el 30 de octubre su Asamblea General y las elecciones a la Junta Directiva de la entidad. La cita contó con una alta participación de los socios, próxima al 90% del total, motivo que la Junta Directiva celebra como “reflejo del compromiso, la implicación y la vitalidad del colectivo empresarial que integra el Círculo”.
Así, el Círculo Empresarial de Málaga afronta una nueva etapa, con un equipo directivo renovado, que incorpora una estructura ampliada respecto al saliente, bajo el objetivo de implicar a un mayor número de socios, reforzar aún más la representatividad de la entidad y consolidar, a su vez, su papel como foro de referencia del empresariado malagueño.
Jiménez Badía revalida así su cargo, tras contar con el respaldo de más del 82% de los votos y una participación superior al 85% de los socios.
Con ello, el ya reelegido presidente agradeció la confianza depositada por los miembros del Círculo en dicha Asamblea, al tiempo que recordó que “el verdadero valor de la entidad está en las personas que lo integran y en su compromiso con Málaga”.
Francisco J. Jiménez subraya que esta renovación responde al deseo de “seguir consolidando un proyecto basado en la experiencia, la colaboración y el crecimiento sostenible del tejido empresarial malagueño”, en línea con el programa revalidado por los socios.
Entre las principales novedades del nuevo equipo de dirección del Círculo figuran Nazaret Orozco (Grupo Dissan) y Salvador Ramírez (Grupo Gesprocon), que asumen las vicepresidencias de la entidad, cara a esta legislatura. Por su parte, Juan Francisco Pérez (Oceanautic) deja el cargo de tesorero para desempeñar ahora funciones como vocal. Asimismo, Nicolás Gómez-Villares (Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia) ocupará la secretaría y Ana Morales (La Suite Comunicación) continúa como vocal de la Junta Directiva reelegida, a la que se incorporan Antonio Daniel Vázquez (AVO Group) como nuevo tesorero y Andrés Herrero (B bou Hotels), como vocal.
Tras dos mandatos de marcado éxito para la institución, Jiménez Badia afronta esta nueva etapa, revalidando la máxima responsabilidad en la entidad y bajo el propósito de “reforzar el papel del Círculo como motor de cohesión y representación del empresariado malagueño, impulsando nuevas líneas de trabajo orientadas al crecimiento, la innovación y la colaboración entre empresas”. Nuestro objetivo común es “seguir haciendo del Círculo Empresarial de Málaga una voz activa, constructiva y comprometida con el desarrollo económico y social de nuestra provincia”, añadió Jiménez.
Círculo Empresarial de Málaga
El Círculo Empresarial de Málaga es una asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro que agrupa a más de 150 empresarios, altos directivos y profesionales de distintos sectores. Su objetivo es impulsar la colaboración, la visibilidad y la influencia del tejido empresarial malagueño, poniendo en valor la cultura emprendedora y el liderazgo económico de la provincia.
A través de encuentros, foros y acciones de representación institucional, el Círculo promueve el diálogo, la innovación y la creación de oportunidades, contribuyendo al desarrollo sostenible y a la generación de riqueza en Málaga.










