La asociación Foro Marketing Sevilla (FMS) presenta la jornada ‘Nuevos escenarios para las empresas’ que tendrá lugar el jueves 19 de mayo a las 10 horas en el hotel Silken Al-Ándalus Palace.

10:00 h. Bienvenida institucional: Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla.
10:15 h. Mesa redonda: Nuevas necesidades de las empresas. Intervienen:
– Manuela Carretero Torres-Ternero, gestora de Asuntos Públicos, RRII y Sostenibilidad en Sevilla de Coca-Cola Europacific Partners Iberia.
– Concha Moyano de la Torre, directora de Marketing de Covap.
– Íñigo Garay González-Valverde, Product Manager España, Portugal y Marruecos en Grupo Ebro Foods.
– Junta de Andalucía (ponente pendiente de confirmación).

10:45 h. Mesa redonda: Agencias, el valor diferencial. Intervienen:
– David Acosta, fundador y CEO en INNN.
– Mayca Acero, Digital Marketing Saatchi.
– Mario Blanco, CEO en NF Media.
– Ramón Rodríguez de la Borbolla, director ejecutivo Andalucía Occidental en Avante Medios.
– Raquel Soldado, Área Manager Andalucía y Canarias en Proximia Havas.

11:15 h. Coffee break.

11.45 h. Meda redonda: Medios de comunicación, partners de confianza.
– Rocío Fernández, jefa de Area de Marketing, Dirección Innovación y Negocio Canal Sur.
– Ildefonso Vergara, director comercial regional Cadena Ser en Andalucía.
– Zoila Borrego, directora comercial ABC Andalucía.
– Fernando Sánchez Díez, delegado comercial para Andalucía y Extremadura (Prisa Noticias y Prisa Digital) en Prisa.
Javier González Flores, director de Mercados 21.

12.30 h. Preguntas y conclusiones (fin de la jornada).

Acto presentado y moderado por Andrés Mellado, secretario general de Foro Marketing Sevilla.

Inscripciones en: eventos@foromarketingsevilla.es