Seguro que más de una vez te has preguntado dónde ha cenado aquella influencer a la que sigues o en qué habitación de hotel se aloja esa tiktoker que tanto te gusta y que publica videos de impresionantes vistas o suculentos platos dignos de estrella Michelin.

Rincones secretos, destinos paradisiacos y hoteles de ensueño se han convertido en el must go de los influencers. Los directos, los vídeos y las publicaciones han hecho que los destinos también se puedan descubrir de una forma experiencial en modo remoto, a través de las vivencias a tiempo real de perfiles con millones de seguidores. Y a día de hoy el hashtag #hotel ha alcanzado los más de 40 millones de referencias en una red social –Instagram– con más de 1.478 millones de usuarios mensuales activos.

Este hecho no ha pasado desapercibido a los hoteles y cada vez destinan más medios y esfuerzos a facilitar que huéspedes e influencers puedan captar desde sus objetivos las mejores instantáneas de sus hoteles. En esta línea, el Eurostars Torre Sevilla, uno de los más fotografiados de nuestro país, se ha desmarcado con una nueva iniciativa. Sus impresionantes vistas desde las habitaciones, su terraza mirador Atalaya a 180 metros de altura, o su spa -el más alto de nuestro país-, ya inundan las redes, pero ahora propone un nuevo giro. El hotel ofrece un nuevo servicio bajo el nombre de ‘Siéntete influencer’ con el que todo aquel que lo desee, con o sin followers, podrá capturar las instantáneas más seductoras en su perfil.

El pack incluye el alojamiento en una habitación con impresionantes vistas, la posibilidad de que te sirvan un delicioso desayuno en la cama, una degustación de distintos tipos de chocolate en la habitación, una botella de cava y para completar la experiencia un mojito en la terraza mirador Atalaya. Además, si lo deseas puede sumar a la experiencia un paquete ‘decoración’ que incluye flores, globos y pétalos de rosa en la bañera. Con este ‘kit’ sin duda, será difícil despegar la mirada del objetivo de tu cámara.