Endesa ha invertido en los últimos cinco años más de 750.000 euros en la localidad granadina de Puebla de Don Fadrique con el fin de mejorar la calidad de suministro en esta zona.
Endesa
Endesa, que ha coordinado en todo momento las actuaciones llevadas a cabo con el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, ha desplegado en este quinquenio una serie de actuaciones que han permitido garantizar la calidad de suministro a la zona.
Entre estas actuaciones, la de mayor envergadura ha sido la puesta en servicio en 2013 de una segunda línea entre las líneas de media tensión Huéscar, La Sagra y San Clemente. Gracias a esta medida se han evitado los cortes de suministro que la población veía sufriendo hasta ese momento.
Asimismo, Endesa en 2015 llevó a cabo otra actuación importante, al soterrar una línea área de media tensión que pasaba por la población. Durante este año 2017 la compañía continuará colaborando con esta población granadina con el fin de seguir garantizando la calidad de suministro a la población.
Muestra de esta colaboración es la reunión que este miércoles mantuvo el alcalde de la localidad, Mariano García Castillo, con responsables de Endesa, para conocer de primera mano las actuaciones para mejorar las infraestructuras promovidas por la corporación municipal, en las calles Federico García Lorca y Camino Viejo de Huéscar. En dicha reunión se analizaron también las incidencias sufridas en la zona como consecuencia del temporal de viento sufrido en la zona.