Mimaflor presenta el gazpacho y salmorejo, con una nueva y mejorada receta tradicional andaluza, con ingredientes frescos, sin aditivos ni conservantes y 100% naturales, como el tomate y el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Tanto el gazpacho como el salmorejo son productos frescos, saludables y sabrosos, ya que cuentan con todos los nutrientes de las hortalizas, y aportan una buena cantidad de hidratos de carbono, fibra y vitamina procedentes de las verduras y hortalizas. Por este motivo, el gazpacho y el salmorejo Mimaflor está valorado con la A en la tabla nutri-score, considerado como un producto sano y saludable, ideal para los días más calurosos.

Por ello, Mimaflor presenta dos cómodos formatos: de 1L, para compartir, y 33 cl, para uso individual. Ambos, ideales para refrescarse de una manera equilibrada y saludable durante un día de playa o montaña. Gracias a su práctico tapón, solo hay que abrir y servir, ya que permite cerrarlo de nuevo de manera segura para no desaprovechar el producto.

Estos productos están elaborados en altas presiones, que asegura naturalidad, sabor y frescor, sin conservantes. Se mantienen las propriedades de los ingredientes frescos sin sufrir cambios sensoriales o nutritivos. Además, están embotellados en PET, lo que significa que son botellas fabricadas con plástico reciclable óptimo para envasar líquidos. Este material es ideal porque no transmite ningún tipo de olor o sabor a su contenido.

Además, hay que destacar que, tanto el gazpacho como el salmorejo de Mimaflor, son aptos para dietas veganas, así como para celiacos, al no contener gluten. Estos productos se pueden encontrar en los mejores supermercados y fruterías de España.

Primaflor
Primaflor es una de las compañías referentes del sector agroalimentario español con una importante presencia internacional e íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad. Además, Primaflor está especializada en productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama, contando casi 50 años de historia y disponiendo de una superficie de cultivo que se reparte entre varias provincias españolas, así como cuatro plantas de manipulación y procesado.