El jurado de la XXI edición de los Premios Andalucía Económica se ha reunido reunido en la sede de Ontier de Sevilla para estudiar las candidaturas presentadas este año y proceder a la elección de los premiados.

Los Premios Andalucía Económica nacen con la vocación de reconocer la trayectoria de una empresa o grupo de empresas y su impacto en Andalucía, de poner en valor mentalidades emprendedoras, trayectorias directivas ejemplares, inversiones en la Comunidad, proyectos estratégicos, vocaciones exportadoras, defensa y mejora del medioambiente, capacidad de innovación, cooperación de la Administración pública y la iniciativa privada y marcas que ponen en valor la producción andaluza. En definitiva, acciones que imprimen el dinamismo empresarial necesario para impulsar la locomotora económica de Andalucía.

El jurado de los Premios Andalucía Económica está integrado por Tomás de la Cruz, Alfredo Chávarri, Carlos Contreras, José Díaz, Antonio Fornieles, Ramón Jiménez, Antonio Luque, Luis Miguel Martín Rubio, Estanislao Martínez, Ignacio Mier, Francisco Mesonero, Diego Oliva, Gabriel Pérez Alcalá, Mª Isabel Rondán y Nicolás Sierra.

Estos galardones, que suman 12 categorías (Andalucía Económica, Iniciativa Pública, Ejecutivo/a, Empresa Innovadora, Emprendedor/a, Internacionalización, Cooperación Empresarial, Proyecto Estratégico, Desarrollo Sostenible, Marca Andaluza, Apuesta por Andalucía y Cooperación Público-Privada), se entregarán el próximo 2 de octubre en la sede de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ).