El director del Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Carlo Suffredini, ha hecho entrega de los 1.881 euros recaudados por el hotel durante la temporada navideña a Don Francisco Arteaga, Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. La recaudación se hizo a través de la iniciativa puesta en marcha por el hotel por tercer año consecutivo, a través de la cual el Alfonso XIII dona un euro del precio de cada menú de grupos para comidas y cenas de Navidad.

“Estamos encantados de colaborar con la inestimable labor de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla por tercer año consecutivo a través de la donación de parte de estos menús solidarios de Navidad. Recibimos una valoración muy positiva sobre esta iniciativa por parte de nuestros clientes, que están encantados de poder colaborar con una iniciativa solidaria cuando contratan sus celebraciones de empresa” afirmó Don Carlo Suffredini durante la entrega del cheque a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla:

“Esta campaña recurrente todas las navidades es la señal del compromiso del Hotel Alfonso XIII con el Banco de Alimentos de Sevilla. Quiero dar las gracias a todo el equipo del hotel y, sobre todo, a todos los clientes que un año más se han unido a esta acción que vincula la mejor gastronomía con los valores más solidarios. Como siempre nos gusta decir, el Banco de Alimentos se mantiene y puede realizar su trabajo gracias a las aportaciones de una sociedad comprometida y responsable como es la sevillana”, expresó el presidente de la organización, Francisco Arteaga.

El Banco de Alimentos de Sevilla es una fundación sin ánimo de lucro nacida en el año 1995 y cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos que almacena en sus instalaciones para proceder a su reparto a centros asistenciales. De esta forma, ayuda a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas.

Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel
El hotel Alfonso XIII es uno de los hoteles de lujo más icónicos de España, un edificio histórico situado en el centro de Sevilla entre la Puerta de Jerez, el Palacio de San Telmo y la Fábrica de Tabacos. Escenario de rodajes de superproducciones como Lawrence de Arabia y afamadas series de televisión, en sus fabulosas suites han dormido desde miembros de la realeza como el Príncipe Carlos y Diana de Gales o Grace y Rainiero de Mónaco hasta estrellas de rock como Bruce Springsteen o Madonna.