Súmate a la moda de conocer los destinos de una forma ecológica, sin esfuerzos y cuidando el medio ambiente. Los hoteles Derby y América te proponen vivir una experiencia diferente en un patinete eléctrico. De esta manera, recorrerás las calles más importantes con tour guiado en diferentes idiomas, que te hará sentir la magia de esta ciudad.

Activa tu modo ecológico y conoce la capital hispalense sin contaminar. Los patinetes eléctricos son el último grito en movilidad sostenible. Por este motivo y por la importancia que tiene cuidar del ecosistema en el que vivimos, si estos días estás pensando en conocer este destino, no pierdas la oportunidad de elegir moverte de una forma diferente.

Desde el apartado de experiencias de los hoteles América y Derby te ofertan sumarte a esta marea verde, y reservar un tour en patín eléctrico. Una visita muy original, amena y divertida que tiene una duración de una hora y media, con un coste desde 30 euros.

Otra opción que podrás encontrar en la misma página, tiene una duración de dos horas y media. En este tour podréis recorrer los principales monumentos de Sevilla, el barrio de Triana y su calle Betis. Una experiencia que comenzará acercándoos al río Guadalquivir, columna vertebral de esta fantástica ciudad. Allí, vuestro guía os narrará las historias que esconden sus calles. Posteriormente, veréis la Torre del Oro, el centro histórico, el Palacio de San Telmo y los jardines de María Luisa, Plaza España, Plaza del Triunfo, la Catedral con su Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias. Todo ello por un precio desde 40 euros.

Cuando las pulsaciones bajen y el cansancio apremie, después de una experiencia tan intensa, los hoteles América o Derby Sevilla son tus mejores opciones para descansar, reponer fuerzas y continuar con tu viaje.

Ambos, son lugares ideales para reponer fuerzas, con una inmejorable localización, ya que están situados en plena Plaza de Duque de la Victoria, en pleno centro, sin necesidad de transporte, únicamente andando conseguirás conocer una ciudad mágica.

Pero si buscas algo más tranquilo, apartado del ajetreo del centro, y prefieres una estancia más cercana a la magia del barrio de La Alameda, los Apartamentos Lumbreras 16 son tu opción. Un espacio cerca del río Guadalquivir para disfrutar de las comodidades de un hotel, pero con la libertad de un apartamento.