
Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE primer minorista de calzado de Europa, inaugura un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Torre Sevilla, uno de los referentes del comercio y el ocio urbano en Andalucía. Situado en el corazón de Sevilla y con un entorno arquitectónico emblemático, Torre Sevilla combina moda, restauración y experiencias únicas en un espacio moderno, sostenible y abierto a la ciudad, consolidándose como un destino clave para el público local y los visitantes.
Con esta apertura, Deichmann consolida su presencia en Andalucía y alcanza las 87 tiendas en el territorio nacional, reafirmando su firme apuesta por el mercado español. La nueva tienda, situada en el centro comercial Torre Sevilla, dispone de una superficie de 506 m² y se enmarca dentro del nuevo concepto de tienda Deichmann, concebido para ofrecer una experiencia de compra más moderna, visual y cómoda. Este innovador diseño combina una distribución más intuitiva, una exposición de producto optimizada y una señalética mejorada, con el objetivo de facilitar la elección del cliente y potenciar la visibilidad de las distintas categorías de calzado.

El espacio incorpora nuevos elementos de cartelería mejorados, diseñados para diferenciar con mayor claridad las distintas secciones y optimizar la visibilidad de los productos, ofreciendo una exposición más clara y atractiva. Esta renovación responde a la estrategia de la compañía por reforzar la orientación al cliente y ofrecer un entorno de compra más intuitivo y dinámico.
Deichmann ofrece una amplia selección de calzado y accesorios para toda la familia, que incluye zonas dedicadas exclusivamente a productos deportivos para hombre, mujer y niños con los últimos modelos en calzado deportivo de marcas reconocidas, como Adidas, Fila, Nike, Puma o Skechers, entre otras. Con las últimas tendencias en calzado, deporte y accesorios para toda la familia, así como opciones atemporales y funcionales al mejor precio del mercado.
En 2025, Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, se enorgullece de celebrar 15 años de presencia en España, un hito que refleja el compromiso de la compañía con el mercado español y con sus clientes nacionales. Desde su llegada a España, Deichmann Calzados ha trabajado incansablemente para ofrecer a todos los clientes una amplia gama de calzado y accesorios de alta calidad a precios muy competitivos, con un claro enfoque en las últimas tendencias de moda en calzado, además de un excelente servicio al cliente. A lo largo de estos 15 años en España, Deichmann Calzados ha ampliado su red de establecimientos alcanzando un total de 87 tiendas ubicadas en las principales ciudades españolas situadas en los centros comerciales más transitados del país.
Este crecimiento es el fruto de una estrategia de expansión e innovación, nacional e internacional, que continuará durante los próximos años, con nuevas aperturas y reaperturas que fortalecerán más aún la presencia de Deichmann en los diferentes mercados. Para conmemorar este importante hito, la compañía ha llevado a cabo una serie de eventos y activaciones a lo largo de todo el año 2025. Se realizaron promociones exclusivas y eventos especiales con sorpresas para todos sus clientes, proveedores y trabajadores, de los cuales se informó a través de las redes sociales y de la página web de Deichmann.
Deichmann
Deichmann SE, con sede en Essen (Alemania), se fundó en 1913 y sigue siendo una empresa familiar al 100%. El grupo empresarial es el líder europeo del mercado minorista del calzado y opera en más de 30 países de todo el mundo. Emplea a más de 49.900 personas y gestiona más de 4.700 tiendas y 40 tiendas en línea. Además de las tiendas Deichmann, la empresa es propietaria de Dosenbach, Ochsner Shoes y Ochsner Sport en Suiza, vanHaren en los Países Bajos y Bélgica y Rack Room Shoes en Estados Unidos. También es propietaria del Grupo SNIPES, con tiendas y comercios en línea en Europa y Estados Unidos. Desde hace décadas, la empresa participa en diversos proyectos sociales, por ejemplo, a través de la Fundación Deichmann.










