La nueva línea de alta cosmética L’Amile Cosmetics nace con el objetivo de tratar el envejecimiento cutáneo a través de productos con activos innovadores y a la vanguardia del mercado. Una nueva marca comprometida con la piel y especializada en productos antiedad, que se comercializará exclusivamente en los supermercados Covirán, la segunda cadena de supermercados más grande del país por número de tiendas, con un alcance de hasta 3.000 puntos de venta.
La Línea Antiarrugas de L’Amile Cosmetics ofrece una gama de productos que crean una rutina de belleza completa y eficaz, formulada con una alta concentración de activos que aseguran resultados visibles. Es la apuesta de los supermercados Covirán para el cuidado de la piel.

La Crema de Día Antiedad Global está formulada con un alto contenido en colágeno y vitamina E. El colágeno actúa como sostén de las fibras de la dermis, dándole consistencia, flexibilidad y resistencia. Entre sus beneficios principales destacan la hidratación y su acción antiarrugas y reafirmante. La vitamina E, por otro lado, aporta unos resultados espectaculares, además de iluminar la piel, la protege de los radicales libres, gracias a su acción antioxidante.
Esta crema aporta firmeza al rostro, mientras evita la flacidez y descolgamientos. Mejora la apariencia de la piel puesto que difumina las arrugas e hidrata la piel mientras la protegen de los daños que causan los rayos solares. Tiene una textura cremosa, que facilita su absorción y está indicada para todo tipo de pieles.
El Contorno de Ojos Multicorrector de L’Amile Cosmetics es un tratamiento específico para la zona del contorno de ojos, que es la piel más fina y delicada del rostro, donde se intuyen los primeros signos del envejecimiento. Está formulado con silicio orgánico y ginkgo biloba. El silicio orgánico es un activo reafirmante y reestructurador que tiene capacidad de generar colágeno de forma natural y ayuda a mantener la elasticidad y la firmeza. El ginkgo biloba, es un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres, y, gracias a su alto poder descongestionante elimina las bolsas y las ojeras al instante. Este contorno de ojos hidrata, reduce la profundidad de las arrugas e ilumina el rostro, aportando una mirada rejuvenecida, descansada y deslumbrante al instante.
La noche es el momento clave para cuidar la piel ya que es cuando se renueva y se regenera, la Crema de Noche Antiedad Regeneradora contiene una formulación rica en elastina, una la proteína que proporciona elasticidad a la piel manteniéndola firme y con buen aspecto. Esta crema, que también incluye colágeno en su formulación, nutre, hidrata, fortalece la piel y combate los signos del envejecimiento.
Para un tratamiento intensivo, el Sérum Reparador Intensivo es ideal para aportar un extra de hidratación, reducir la profundidad de las arrugas y suavizar el rostro. Este sérum intensivo está formulado con una alta concentración de ácido hialurónico, que aporta hidratación, firmeza y luminosidad. Una sola molécula de ácido hialurónico es capaz de atraer a cientos de moléculas de agua y hace que juegue un papel imprescindible en la hidratación y en la estimulación de colágeno. Está formulado también con hydromanil, que captura y retiene el agua para aportar un extra de hidratación inmediata a la piel.
Sobre L’Amile Cosmetics
L’Amile Cosmetics es una marca de Amifar Labs, que cuenta con el respaldo de más de 40 años de experiencia en la fabricación de alta cosmética. El laboratorio farmacéutico español lleva más de 40 años innovando y creando fórmulas e ingredientes que responden a las nuevas necesidades del consumidor, siempre dedicados al cuidado de la piel. L’Amile Cosmetics nace con el fin de tratar el envejecimiento cutáneo en todas sus etapas, desde la prevención hasta el tratamiento. Cuenta con tres líneas con un surtido completo de productos dirigidos al canal mass market que tratan todos los signos de la edad, como las arrugas, flacidez o la falta de luminosidad con unos resultados visibles gracias a la formulación con activos innovadores y accesible a todos los públicos.