El Club de Tenis Puente Romano de Marbella será sede de la eliminatoria Qualifier del torneo Billie Jean King Cup. Los fanáticos podrán vivir la emocionante competición mientras que disfrutan de una autentica experiencia mediterránea en los espacios del resort 5 estrellas, en donde se vive la pasión por el deporte con amigos y familia.

Los días 14 y 15 de abril se enfrentarán la selección española y la selección mexicana, donde lucharán por jugar las finales de este año.

Puede ser pura coincidencia, pero el Club de Tenis Puente Romano fue inaugurado en el año 1979, y el primer gran evento internacional que se jugó en sus pistas fue España – México, en la Copa Davis del año 89. Desde entonces, la sede es famosa y reconocida a nivel mundial.

Desde entrenamientos en sus pistas hasta la realización de algunos de los mejores torneos del mundo, Puente Romano Beach Resort ha recibido a algunos de los más grandes nombres del tenis. Campeonatos como la Copa Davis (1989), el ATP Challenger (2018, 2019, 2021), el ATP 250 (2021) y la Senior Masters Cup (2016, 2017, 2018, 2019).

El club se compone de diez pistas, de las cuales ocho son de tierra batida y dos de superficie dura, además de una pista central con una capacidad para 2500 espectadores. Sin embargo, no sólo hay lugar para el tenis, en el resort 5 estrellas cuentan con Puente Romano Health & Fitness, un gimnasio equipado con la última tecnología en entrenamiento, sello de TechnoGym ARTIS, entrenadores profesionales que ofrecen un servicio de seguimiento e instalaciones que incluyen sauna, baños turcos o un masaje para descansar y recuperarse completamente.

El Club de Tenis Puente Romano ofrece clases para todas las edades, desde los más pequeños hasta adultos. Estas actividades pueden ser disfrutadas durante todo el año, además de los cursos intensivos de verano para seguir practicando en las vacaciones y los programas adaptados para jugadores profesionales del deporte.

En conclusión, Puente Romano Beach Resort es el lugar perfecto para los aficionados al tenis y al deporte en general. Y es que podrán disfrutar jugando en las mismas pistas que deportistas de élite como Feliciano López, Paula Badosa, Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic.

Puente Romano Beach Resort
Puente Romano Beach Resort es un premiado destino 5 estrellas situado en un excepcional entorno mediterráneo con vistas incomparables al mar y a las montañas del norte de África.

Este establecimiento miembro de Leading Hotels of the World, situado a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, goza de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en la emblemática Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús.

El resort de estilo pueblo andaluz ofrece a sus huéspedes 3 villas privadas y 162 espaciosas suites, aisladas entre exuberantes jardines botánicos que llegan hasta el mar Mediterráneo.

Puente Romano Beach Resort, con 55.000 m2, se ha convertido en un referente culinario de renombre, con una extraordinaria oferta de 15 restaurantes, entre los que se incluyen los internacionalmente reconocidos Nobu, COYA y Cipriani, así como los premiados Leña y Bibo, ambos del chef Dani García, 3 estrellas Michelin, un club de playa de moda, el Chiringuito Puente Romano, y el restaurante mediterráneo Sea Grill.

Para los más pequeños, el complejo ofrece experiencias inolvidables en tres clubes infantiles distintos, como La Casita Club y Teen Spirit.

Las instalaciones de primera clase de fitness y bienestar incluyen el centro de salud y fitness, con equipo TechnoGym, un Jungle Gym en los jardines y un gimnasio al aire libre con equipos profesionales.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de actividades, como golf, senderismo, equitación y deportes acuáticos, además de un programa diario gratuito de clases de yoga, pilates y atletismo.

El complejo incluye el internacionalmente aclamado Club de Tenis Puente Romano, donde se celebran campeonatos de la ATP, la WTA y la Copa Davis, así como clases privadas, encuentros entre huéspedes y academias para los más jóvenes.

Puente Romano Beach Resort también cuenta con el único Six Senses Spa de la península, con tratamientos exclusivos y terapias de inspiración local que combinan hierbas, sal marina, aceite de oliva y minerales para una experiencia verdaderamente mediterránea.