
La institución oftalmológica, Clínica Baviera, ha ampliado su presencia en Andalucía con la apertura de dos clínicas en las provincias de Cádiz y Granada. Por un lado, ha abierto un nuevo centro en la localidad de Jerez de la Frontera. y, por otro, ha incorporado en su estructura al Centro Oftalmológico Dr. Ramos de Motril, propiedad del reconocido especialista en oftalmología, el Dr. José Luis Ramos, que también lleva años trabajando como director médico en Clínica Baviera Málaga.
Actualmente la compañía, que fue fundada hace más de 30 años en Valencia por el Dr. Julio Baviera, cuenta con un total de 11 clínicas en Andalucía; 3 en la ciudad de Sevilla, 1 en Huelva, 1 en Córdoba, 4 en Málaga (2 en Málaga capital, Fuengirola y Marbella), 1 en Granada (Motril) y 1 en Cádiz (Jerez de la Frontera).
Clínica Baviera abrió su primera clínica en Andalucía en el año 1999 en Sevilla y en estos años ha atendido en sus centros andaluces a más de 173.000 pacientes y operado a cerca de 55.000 personas con cirugía refractiva láser (para la corrección de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo) y más de 28.000 con cirugía refractiva con lente intraocular, principalmente para la corrección de la vista cansada (presbicia) y las cataratas.

Hay que destacar que las operaciones de cirugía refractiva tienen múltiples ventajas pues suelen ser sencillas, rápidas, seguras y personalizadas. Se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica (gotas), sin apenas molestias para el paciente, con una recuperación rápida y con unos resultados muy satisfactorios.
Pero en Clínica Baviera, no solamente se realizan intervenciones de cirugía refractiva, sino que también disponen de unidades especializadas para tratar los diferentes problemas visuales tales como Unidades de Retina, de Oculoplastia, de Córnea y de Oftalmología General, entre otras.
Clínica Baviera
Clinica Baviera es una compañía oftalmológica líder en su sector. Actualmente su plantilla está formada por más de 1.700 profesionales y tiene una red de clínicas propias con más de 135 centros repartidos por cinco países europeos (España, Alemania, Reino Unido, Italia y Austria) en los que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.










