Chavsa, compañía especializada en soluciones integrales en el sector de la construcción dirigida por Simón Chávarri, ha llevado a cabo las obras de reforma integral y el acondicionamiento para su uso como laboratorio de las instalaciones de la compañía Timac Agro España en Sevilla.

Concretamente, la intervención, que se ha prolongado durante todo el mes de enero, se ha desarrollado en las instalaciones que la firma posee en Bollullos de la Mitación, en el parque PIBO de este municipio, donde se localiza su Centro de Microbiología y Biocontrol.

La actuación consiste en varias actuaciones encaminadas a adaptar las instalaciones, con 1.225 metros cuadrados de superficie, a las nuevas necesidades de la firma en Sevilla.

Internamente, tanto en la planta baja como en la primera planta, se han demolido tabiques y se ha reordenado el espacio interior. Tanto en una como en otra planta, se han instalado además duchas de seguridad para los profesionales de laboratorio. En la planta primera, se han reacondicionado e instalado un total de cuatro laboratorios.

La intervención también ha implicado actuaciones sobre la fachada, para reformarla, e instalar un nuevo panelado y una nueva rotulación corporativa, adecuándola a las exigencias de imagen de Timac Agro España.

Timac Agro España es una compañía especializada en la creación de soluciones en nutrición vegetal y animal. Perteneciente al Grupo Roullier, con presencia en más de 130 países, la firma tiene su sede central en Orkoien (Navarra).

Sobre Chavsa
Chavsa es una empresa multidisciplinar especializada en aportar soluciones integrales en el sector de la construcción. Con más de 35 años de trayectoria, la compañía, con sede central en Sevilla y delegación en Madrid, ha desarrollado con éxito hasta la fecha más de 2.000 proyectos para empresas en todo el territorio nacional. Expertos en servicios de ejecución de obras de reforma y rehabilitación, equipamiento y Design&Build, están fuertemente posicionados en espacios corporativos, sanitarios, comerciales y hoteleros. De base familiar y fundada en 1983, actualmente es un proyecto dirigido por Simón Chávarri, que aporta al negocio de la construcción dos elementos que desde sus orígenes han sido la seña de identidad de su forma de trabajar: calidad y confianza.