Centro Porsche Marbella se convierte en patrocinador oficial de Uppery Club, el primer club empresarial y social de alta dirección privado de Málaga. Este acuerdo de patrocinio se enmarca bajo el patrocinio del “Club del Automóvil Uppery”, que acoge a los socios amantes del automovilismo y la conducción.

Uppery Club abrió sus puertas el pasado mes de febrero en Málaga capital, con un concepto innovador en Andalucía, presentándose como el único Club con sede propia en el que los responsables del ecosistema empresarial y emprendedor puedan crear sinergias en un entorno que va más allá de ofrecer instalaciones excepcionales en cuanto a espacios de trabajo. Dispone de un restaurante del más alto nivel y de una agenda de eventos que se nutre con temáticas técnicas o de negocio, así como de eventos con una dimensión más social. En este en sentido, existen áreas temáticas creadas en función de las afinidades de sus socios, siendo la automovilística una de las primeras en generar ese interés.

Desde Centro Porche Marbella, Rafael Diego Rivero, gerente, incide en el interés en vincular su imagen de marca también a Málaga capital y, en este sentido, considera que esta alianza será un punto clave para acercar Porsche al tejido empresarial de la provincia de Málaga.

En palabras de Francisco Espinosa, presidente de Uppery Club: “el patrocinio con Centro Porsche Marbella ha surgido de manera muy natural, por la afinidad entre ambas marcas y porque nuestros socios valoran especialmente las experiencias personalizadas como las que Porsche les ofrece”.

En este sentido, ya se han llevado a cabo dos acciones con muy buena acogida por parte de los asistentes. La primera de ellas fue en el mes de abril, con un Test Drive de tres días en el que los socios tuvieron la posibilidad de disfrutar de un recorrido exclusivo con el modelo Taycan 100% eléctrico. En el mes de mayo, se celebró un evento muy especial enfocado para el sector de la construcción en el que los invitados asistieron a una exposición fotográfica que protagonizó la ruta de conducción con cinco modelos de Porsche. Tras el recorrido, los asistentes disfrutaron en Uppery Cub de una exclusiva cena tematizada por el chef Juan Muñoz, especialmente ambientada con la presencia del Porsche 911 Carrera, expuesto dentro del propio restaurante.

Tanto Centro Porsche Marbella como Uppery Club, han destacado “que esta relación de colaboración nace con visos de continuidad, dado el ambicioso objetivo de la alianza y los valores compartidos: fomentar la mejora continua y la búsqueda de la excelencia”.