La Luz como protagonista del diseño y la arquitectura. El distribuidor Carlos Alcaraz, a través de este evento, quiere consolidarse como uno de los referentes de iluminación de la zona. Momentum supone el pistoletazo de salida para la empresa distribuidora que ha escogido a uno de los grandes fabricantes a nivel mundial como pareja de baile.

Para Pepe Pardo, director de Carlos Alcaraz y maestro de ceremonias de Momentum, este encuentro ha supuesto un impulso al trabajo que llevan haciendo desde hace años como distribuidor de iluminación con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más exclusivo.

Por su parte Xavier Ryngaert, Country Director de Delta Light en España, apunta: “Contar con un distribuidor tan consolidado y experimentado como Carlos Alcaraz es vital para poder avanzar en el sector más exclusivo dentro del mercado de la zona”.

Delta Light, empresa belga que lleva operando en España de manera independiente desde finales del año pasado, quiere también, a través de este evento conjunto, mostrar su fuerza en el mercado de la costa del sol y su apuesta por Carlos Alcaraz como uno de los distribuidores preferenciales de la ciudad de Málaga.

Este acuerdo de partnership está enmarcado en la nueva era del fabricante de luminarias que pasa de comercializar sus productos con un solo distribuidor en España a confiar en los grandes líderes del sector por zonas geográficas para una distribución descentralizada y de cercanía, apoyándose así en los actores protagonistas del sector como prescriptores en su zona de actuación.

Momentum ha conseguido reunir a setenta profesionales del sector a los que Xavier Ryngaert, director de la firma en España, ha mostrado los nuevos productos y nuevas referencias de iluminación de Delta Light. Además, el encuentro, amenizado con varias intervenciones del comunicador y responsable de marketing, Manuel Espíritusanto, ha contado con dos ponencias de dos de los estudios de arquitectura más reconocidos de la zona: OÖD Arquitectos, con su charla sobre arquitectura sostenible y Urbania, cuya exposición se centró en la neuroarquitectura y en cómo conseguir estimular nuestro cerebro a través de la iluminación. Finalizadas las exposiciones, el evento concluyó con un cóctel en la terraza de UPPERY CLUB. El éxito de convocatoria también ha venido de la mano del Foro de Interiorismo del cuál, la empresa Carlos Alcaraz, forma parte.

Momentum ha supuesto para Delta Light un importante acto de conexión y presentación de la marca en el mundo profesional de la arquitectura y el diseño de la zona. CARLOS ALCARAZ y su departamento técnico de lighting, por su parte, ha querido mostrarse como un referente en iluminación yendo de la mano de una marca tan reconocida y exclusiva internacional.

Delta Light
Desde su creación en 1989, Delta Light ha sido líder del mercado y creador de tendencias en iluminación arquitectónica sin renunciar nunca a la calidad y la innovación. Gracias a los innovadores conceptos de iluminación, Delta Light crea una sutil mezcla de arquitectura, tecnología y diseño, demostrando la elección perfecta para proyectos en los segmentos alto y medio; residencial y comercio minorista, hostelería, oficinas, galerías, museos y edificios públicos.