Caja Rural del Sur ha abierto una nueva oficina en Huelva capital, que está situada en la calle Jesús de la Pasión (frente a la rotonda del Litri, con lo que amplia su red de servicios de banca universal para estar más cerca de los clientes y prestar una atención personalizada. Hay que recordar que hace tan sólo un mes se abrió otra oficina en la capital, en la zona de Plaza de España.

La nueva oficina de la calle Jesús de la Pasión cuenta con cajero automático de nueva generación y responde al mismo diseño y tecnología implantado en otras sucursales de la red que se han inaugurado últimamente, contribuyendo a ofrecer un servicio ágil, eficaz y adaptado a los nuevos tiempos en la atención a particulares, empresas, cooperativas e instituciones de la ciudad.

Todo ello con un modelo de banca de proximidad y la filosofía cooperativa de servicio cercano a las actividades económicas y empresariales, comprometidos con el desarrollo de la actividad del territorio andaluz.

Tal y como viene desarrollando en toda su red, Caja Rural del Sur ha aplicado para esta nueva apertura un concepto de oficina sostenible, actual y cercana, con el objetivo de poder atender con cercanía y de forma efectiva las necesidades de los clientes.