El pasado jueves 14 de septiembre, más de medio centenar de malagueños y prensa local pudieron a compartir una noche mágica en el Muelle Uno de Málaga rodeados de los modelos más innovadores de BYD, uno de los mayores fabricantes mundiales de vehículos de nueva energía.

El BYD Dolphin, recién aterrizado en Málaga, se presentó en primicia y acaparó todas las miradas, tanto por su versatilidad como representante del segmento C como por su alta tecnología y autonomía de 427 km en ciclo combinado. Asimismo, el SUV BYD Atto 3, con una autonomía de 420 km1 en ciclo combinado, se convirtió en rey de la noche por sus extraordinarias prestaciones, excepcional experiencia de conducción y distintivo diseño.

Tras la apertura el pasado 29 de Jjnio del nuevo concesionario oficial Caetano Tec en Málaga, BYD se adentra como marca en Andalucía de la mano del Grupo Caetano Retail en un despliegue que ha empezado por la ubicación de C/ La Tierra 4 situado en el Polígono San Julián, cerca del aeropuerto, donde Grupo Caetano ya cuenta con otras 4 marcas de automoción, y que se irá extendiendo próximamente en Sevilla y resto de Andalucía con nuevas aperturas.

Uno de los hitos que marcan la diferencia en la andadura de BYD en España y más concretamente en Andalucía, son sus precios competitivos con modelos 100% eléctricos desde los 29.990 euros, con sus innovadoras tecnologías, entre las que sobresale la afamada Blade Battery, con un completo equipamiento de serie y materiales de elevada calidad. Algo que hace imprescindible ir a conocerlos y experimentar su agrado conducción.

Caetano Retail en Andalucía
Caetano Retail España es uno de los mayores grupos de distribución de Península Ibérica, tiene presencia en España con concesionarios oficiales de 15 marcas en más de 50 puntos de venta.

En Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga, se encuentran Caetano Benet, Concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart, Caetano Móvil Sur, concesionario oficial KIA, Caetano Motors Málaga, concesionario oficial Peugeot y Caetano Tec, concesionario oficial BYD.

Con esta nueva marca, esperan aumentar su cuota de mercado, creando más valor para la ciudad y fomentando el empleo y la inversión.