Grupo Barbillón inauguraba el pasado mes de julio su primer concepto Beach Bar – Restaurant situado en Marbella. Un espacio ubicado a tan solo diez minutos de la Milla de Oro en la urbanización Guadalmina Baja con 4.000m2 con vistas al mar dedicados al ocio y la gastronomía dividido en tres zonas con diferentes ambientes. A pesar del poco tiempo que ha pasado desde su apertura, Barbillón Marbella ya puede presumir de haber dado la bienvenida a más de 35.000 personas en sus instalaciones. Para Curro Sánchez del Amo, cofundador de Barbillón, esta cifra es “muy satisfactoria” ya que han tenido “la suerte de abrir a contrarreloj y aprovechar el verano”. Añade, además, que cree que ha sido “la atmósfera general, la ubicación, la decoración, el espacio, la piscina, la playa y, sobre todo, la propuesta gastronómica –sello de la marca– lo que ha cautivado al público”. “El reto ahora es continuar abiertos durante todo el año y que los clientes tengan a Barbillón Marbella en su radar como una opción para disfrutar todo el año, no únicamente en verano”, añade.

Barbillón Marbella tiene, también, la vista puesta en las celebraciones de Navidad, para las cuales ofrecerá menús especiales en los días más señalados –en los que permanecerán abiertos–, así como una gran fiesta de Fin de Año que se convertirá en una de las referentes de Marbella.

.

Un espacio perfecto para eventos a orillas del mar
Barbillón cuenta con tres espacios diferenciados: el bar -restaurant con capacidad para 350 comensales; la playa, que cuenta con zona de hamacas en la arena; y la piscina, dónde poder disfrutar de camas junto al agua. Todos ellos, y también su terraza superior con unas impresionantes vistas al mar, están disponibles para la celebración de eventos privados y personalizados. Así, en la terraza superior puede celebrarse un evento con todos los servicios independientes –para no coincidir con ningún cliente del restaurante–, o también se pueden realizar en la planta baja, para que se sientan integrados en el concepto más Barbillón.

El ambiente creado en Barbillón Marbella es obra del estudio MRGO, y cuenta con un estilo mediterráneo y un cálido diseño. Tanto el mobiliario como la decoración se inspiran en el sur de Europa, primando los colores propios de la zona y creando una atmósfera cuidada y distinguida. Un espacio infinito pensado también para la celebración de eventos en los que poder ver y disfrutar del mar y de las vistas infinitas en cualquier momento.

Barbillón Marbella
Barbillón Marbella es el nuevo restaurante de Barbillón y el primero que abre fuera de Madrid. Este nuevo espacio, situado a tan solo diez minutos de la Milla de Oro de Marbella, cuenta con 4.000m2 de vistas al mar y tres zonas principales: la playa, que contará con zona de hamacas y la piscina, dónde encontrar camas de diferentes tamaños, ambas zonas abiertas cada día desde las 11:00h de la mañana y, por último, el bar – restaurante, abierto a medio día y de forma interrumpida hasta media noche.

La filosofía de Barbillón Marbella, tal y como ocurre en el de Madrid, es la de compartir y disfrutar en grupo, en familia o con amigos. En cuanto a la propuesta gastronómica, se adapta a la zona, otorgando especial protagonismo al producto local y de proximidad. La carta es la misma en cualquiera de los espacios e independientemente de la franja horaria y podrá disfrutarse tanto en la comida como en las cenas.

Datos de interés
• Web: https://www.instagram.com/barbillon.marbella/
• Dirección: Urb. Guadalmina baja, C. 3, 318, 29670 Marbella, Málaga
• Horario: De 11.00h a 01.00h de lunes a domingo.
• Ticket medio: 60 euros