Alberto Gutiérrez, CEO de Babilonia.

Babilonia Comunicación aterriza en Sevilla con el objetivo de convertirse en una agencia de referencia en la región. Su nueva sede, ubicada en el número dos de la Plaza de Villasís, responde a la vocación de crecimiento y expansión de la empresa. “Estar presentes en la capital de Andalucía es fundamental para seguir avanzando”, explica Alberto Gutiérrez, CEO de esta agencia almeriense que ha realizado recientemente importantes trabajos para las Consejerías de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Desarrollo Educativo y Formación Profesional, así como Salud y Consumo de la Junta de Andalucía. Sin embargo, su intención es ampliar su área de trabajo también al sector privado. “Queremos que nuestro crecimiento vaya de la mano del de grandes empresas andaluzas, a las que tenemos mucho que ofrecer”, cuenta Alberto Gutiérrez.

Para ello, Babilonia Comunicación cuenta con Pablo Mayoral, director creativo de prestigio internacional y poseedor de una decena de leones de Cannes. “Hemos dado, sin duda, un salto cualitativo con la incorporación de Pablo al equipo, pues nos permite realizar productos realmente creativos y afrontar proyectos verdaderamente ambiciosos”, asegura el CEO de Babilonia Comunicación, quien participa activamente en eventos del tejido empresarial andaluz. Gutiérrez lo tiene claro: “Queremos consolidarnos a nivel andaluz como una gran agencia”.

La apertura de esta nueva sede se suma a una serie de cambios que han supuesto una importante transformación en la agencia, pues en los últimos meses ha realizado un cambio de naming, de su identidad corporativa y de su página web. Babilonia Comunicación ofrece a instituciones y empresas servicios de branding, diseño gráfico, vídeo, branded content, marketing digital y, por supuesto, comunicación. Y lo hace con el único objetivo de crear impacto y generar resultados a través de la creatividad.