
Auren, firma líder en servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha anunciado la promoción de Silvia Sánchez como nueva socia del área de Auditoría en su oficina de Sevilla, reforzando así su compromiso con el talento interno y el crecimiento en Andalucía.
Silvia Sánchez es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura (UEx), Experta en Normas Internacionales de Auditoría, e inscrita desde 2009 en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y posteriormente en el Registro de Expertos Contables (REC).
Con una trayectoria de más de 20 años en auditoría financiera tanto en el sector público como en privado, Silvia ha desarrollado su carrera en Auren liderando proyectos para sociedades individuales, grupos empresariales nacionales e internacionales, así como procesos de Due Diligence, valoraciones de empresas y auditorías de cumplimiento y operativas en entidades del sector público local y autonómico. Desde la oficina de Sevilla, continuará impulsando el crecimiento del área de Auditoría y reforzando la presencia de la firma en la región andaluza.
“La promoción de Silvia es un reconocimiento a su excelente trayectoria, su compromiso con los valores de la firma y su contribución al crecimiento de Auren en Andalucía”, ha destacado Cristóbal Montes, socio director de Auditoría en la oficina de Sevilla.
Por su parte, Silvia Sánchez ha indicado: “Asumo esta nueva etapa con ilusión y con el compromiso de seguir aportando valor a nuestros clientes y al equipo. Auren me ha permitido crecer profesional y personalmente, y mi objetivo es continuar impulsando un modelo de auditoría que combine rigurosidad técnica, cercanía y orientación al cliente”.
Con esta promoción, Auren afianza su compromiso con el desarrollo profesional de su equipo y con el reconocimiento al esfuerzo, la experiencia y el liderazgo de los profesionales de la firma. Todo ello en el marco de un modelo de crecimiento mixto: apostando por impulsar el talento desde dentro y, al mismo tiempo, integrando otras firmas y profesionales que le permiten mantenerse a la vanguardia, ampliar capacidades y dar respuesta a las necesidades de los clientes.
Además de Silvia, la firma ha promocionado a tres socios más, se trata de Alejandro Serrano, que pasa a ser socio de Compliance dentro de la división de Legal; Carmen Arenas, nueva socia de Consultoría en el área de Estrategia y Procesos y Pablo Martínez Varela, nuevo socio de Reestructuraciones e Insolvencias de Auren Legal.
Para Auren el crecimiento sostenible solo es posible si se construye sobre una cultura sólida y compartida. La firma sitúa el talento, la cultura humanista y la diversidad en el centro de la transformación, apostando por un entorno en el que las personas puedan desarrollarse, innovar y aportar lo mejor de sí mismas.
Este compromiso se refleja en programas de mentoring y liderazgo, iniciativas de conciliación y flexibilidad laboral, acciones en bienestar y salud mental, y políticas firmes de diversidad e inclusión.
En Andalucía, Auren cuenta con oficina en Sevilla y en Málaga, con un equipo de más de 75 profesionales que prestan servicios en las divisiones de Consultoría, Legal y Auditoría. De esta forma, la firma consolida su presencia en la región y refuerza su compromiso con el tejido empresarial andaluz.
Auren
Auren lleva más de 25 años siendo la firma global de origen español líder en prestación de servicios de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate. Con una cultura humanista enfocada en el cuidado de sus equipos y de las personas con las que se relaciona, Auren acompaña a sus clientes en todas sus necesidades de negocio. La firma cuenta con más de 1.000 empleados en sus 15 oficinas de España, y con más de 2.500 en todo el mundo, ofreciendo una cobertura global en más de 70 países gracias a su pertenencia a Antea la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. En el último ejercicio la firma facturó 96,2 millones de euros en España.










