El Bus de la Ilusión se ha puesto en marcha una Navidad más para traer la ilusión de estas fiestas a todos los niños de Sevilla. Las familias sevillanas encuentran con este tour en bus panorámico de doble planta una actividad que pueden disfrutar juntos durante las vacaciones navideñas a un precio simbólico, 3€ por persona, y con ello colaboran al mismo tiempo con una buena causa, pues la recaudación íntegra se destina a financiar las acciones de Fundación Pequeño Deseo, Autismo Sevilla y el Ateneo de Sevilla.

Han asistido a la puesta en marcha del primer tour de esta nueva edición el fundador y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, el presidente del Ateneo de Sevilla, Emilio Boja Malavé, el vicepresidente de City Sightseeing España, Ramón Ybarra, el director general de City Sightseeing España, Isaac Flores, la presidenta de Autismo de Sevilla, Mercedes Molina, y Antonia Gómez como representante de Fundación Pequeño Deseo, así como Beatriz Codes, Jefa Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad Región Suroeste de Coca-Cola Europacific Partners, como socio solidario de la actividad.

Enrique Ybarra ha declarado: «Un año más, El Bus de la Ilusión recorrerá las calles de Sevilla para mostrar a sus propios vecinos las maravillas que tienen tan cerca y para ayudar a las personas que lo necesitan. Animamos a todos los sevillanos a subir a nuestro autobús decorado con motivos navideños y a disfrutar de su ciudad al tiempo que ayudan a que tengamos un mundo mejor».

Beatriz Codes, de Coca-Cola Europacific Partners, ha añadido: «En Coca-Cola pensamos que la Navidad siempre encuentra una manera de compartir, de ser solidarios y de llevar estas fiestas a todos los rincones. Por ello, hemos decidido unirnos a «El Bus de la Ilusión» y así ayudar a los más vulnerables. Colaborar en esta acción forma parte de nuestro objetivo navideño de este año: llevar la Navidad allí donde más se necesita».