trabajando-2
trabajando-3
trabajando-4
trabajando-5
Esta acción se engloba dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla la compañía a lo largo del año y que como ya es tradición aprovecha el tradicional acto de confraternización de los profesionales para ayudar a algún colectivo desfavorecido.
Si el año pasado se encargaron de decorar con adornos navideños la casa Ronald McDonald de Málaga, llevando la navidad a las familias y a los niños que se alojan en el centro, este año la actividad ha consistido en la elaboración de pan al modo tradicional en un horno de leña, para su posterior donación al banco de alimentos de Bancosol.
Durante toda la mañana, los profesionales de Arelance se sumergieron en el desconocido mundo del pan, convirtiéndose en ‘Panarras’, el nombre que se ha dado a una nueva corriente para quienes hacen el pan en sus domicilios, un pan de calidad, de toda la vida que, a su vez, permite múltiples innovaciones.
Rocío Monserrate, gerente del Banco de Alimentos Bancosol, agradeció esta iniciativa a los profesionales de la compañía y valora el esfuerzo desempeñado por todo el equipo. El resultado de dicha acción fue la elaboración de más de 80 kgs de pan que fueron donados a los bancos de alimentos de Bancosol en Málaga.
Arelance es una consultora tecnológica especializada en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones integrales y soporte a proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información y los recursos humanos. Con una plantilla de más de 350 personas y con una facturación creciente año tras año, contribuye al desarrollo y prosperidad de la Comunidad en la que opera.
Desde el arraigo a la cultura malagueña de donde procede, exporta este modelo de hacer empresa al resto de delegaciones ubicadas fuera de la provincia de Málaga (Sevilla, Madrid, Lisboa, Bilbao, Barcelona y Lima Perú) y en futuros proyectos de externalización, respetando la esencia y características iniciales, potenciando el talento que emerge y se desarrolla en el seno de la organización, favoreciendo el know-how local y fomentando su crecimiento Igualmente, también hace extensible esta filosofía a los clientes, facilitando el servicio de factoría tecnológica.