Antonio de Mora Vázquez ha sido nombrado asociado senior de Deloitte Global Brand Communications, el departamento mundial de Comunicación & Marca de Deloitte. En un equipo con sedes en Estados Unidos, Canadá, Holanda, Reino Unido, India, Australia y China, se encargan de grandes campañas de comunicación, marketing y branding a nivel internacional, que luego se adaptan a las más de 150 países en los que Deloitte está presente, para la involucración de los más de 330.000 profesionales de la firma en todo el mundo.

Actualmente, dos de sus principales proyectos en materia de estrategia de comunicación son WorldClimate, la iniciativa de Deloitte a nivel mundial para convertir a todos sus profesionales en embajadores de la lucha contra el cambio climático en su día a día y sus círculos sociales; y WorldClass, o el objetivo de cambiar 50 millones de vidas en todo el mundo gracias a la educación e integración laboral de colectivos desfavorecidos antes de 2030.

Estudió Periodismo en inglés en la Universidad Carlos III de Madrid y en la Universidad de Richmond, en Virginia, EEUU. Empezó su carrera como periodista en el Diario ABC en Madrid, en la que fue su primera incursión en la profesión, a la que le siguieron experiencias en TVE y en RNE, ya desde la delegación andaluza. El salto a la comunicación corporativa vino de la mano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) donde, desde su departamento de comunicación y relaciones institucionales, comprobó de primera mano la satisfacción de aprender a navegar por nuevos mares, de los que ya nunca volvió a tierra.

En 2016, entró en el equipo de Comunicación, Marca y Desarrollo de Negocio de Deloitte, en el área de Comunicación Interna. Un año después, asumió el reto de dirigir la estrategia de Comunicación y Marca de la firma en Andalucía y Extremadura, como responsable regional ya desde Sevilla. En estos cuatro años, han conseguido mantener el liderazgo mediático de Deloitte en la región, líder a su vez en volumen de negocio dentro del sector de los servicios profesionales y con un creciente equipo que ya supera los 500 profesionales, en oficinas en Sevilla, Málaga y Granada, así como un Centro de Desarrollo Tecnológico en la capital. Le sustituye en el cargo su compañera Isabel de los Santos.