ALDI sigue creciendo en Andalucía y el próximo 4 de diciembre inaugurará un nuevo supermercado en el municipio de Albox. Ubicada en la Avda. 28 de Febrero, s/n – Paraje Los Chorlitos la nueva tienda contará con más de 1.000 m2 de sala de ventas y un equipo de 14 colaboradores y colaboradoras. Se trata, además, del establecimiento número 96 de Andalucía, la región con más supermercados ALDI de España.

Con esta apertura en Albox, la compañía pretende ofrecer a los albojenses una nueva opción de compra basada en el descuento. En el nuevo ALDI de Albox los clientes podrán encontrar cerca de 2.000 productos de alta calidad a bajos precios, un 86% de marca propia, un 80% de origen nacional. Además, los vecinos y vecinas del municipio también podrán disfrutar ofertas semanales en artículos básicos y otros para realizar una compra semanal completa, sencilla y económica.

Las claves del modelo de ALDI brindan a los clientes oportunidades de ahorro efectivas en sus compras habituales. Para ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado posible, la cadena de supermercados revisa periódicamente sus productos y procesos y mantiene relaciones de confianza y a largo plazo con un número reducido de proveedores locales, también andaluces. Todo ello hace que la compañía ofrezca un surtido principalmente de marca propia y de proximidad.

Como empresa creadora del descuento, la compañía pone semanalmente a disposición de sus clientes una cesta de compra con una buena relación calidad-precio. Con motivo de la apertura en Albox, ALDI ofrecerá ofertas exclusivas en ciertos productos y mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido. Para combatir el desperdicio alimentario, la compañía también ofrece en sus tiendas el 30% de descuento en productos con fecha de caducidad próxima o consumo preferente.

Más de 200 nuevas contrataciones en Andalucía y Extremadura
En línea con su compromiso con el mercado nacional y la generación de empleo estable, ALDI tiene previsto contratar a más de 200 colaboradores y colaboradoras durante el segundo semestre de este año en Andalucía y Extremadura, de las cerca de 600 incorporaciones previstas a nivel nacional. Estas nuevas incorporaciones se sumarán a los cerca de 1.500 empleados que la cadena de supermercados sumaba en ambos territorios a cierre de 2022. En total, ALDI espera cerrar el ejercicio con más de 1.800 colaboradores y colaboradoras en Andalucía y Extremadura, lo que supone un incremento de un 22% respecto al año pasado.

Estas aperturas se enmarcan en el sólido plan de expansión de ALDI España. Este mes de noviembre, la compañía tiene previsto inaugurar cinco nuevas tiendas repartidas por el territorio nacional. A principios de mes abrieron sus puertas nuevos establecimientos en Palma y Toledo. Además, el próximo 29 de noviembre se inaugurarán otras tres tiendas en Las Palmas, Mos (Pontevedra) y Alfafar (Valencia).

Estas aperturas permiten dar continuidad al crecimiento que la compañía emprendió en octubre. El pasado mes, ALDI llegó por primera vez a la ciudad autónoma de Melilla además de abrir nuevas tiendas en Camargo (Cantabria), Bétera (Valencia), Bilbao y Madrid. En total, la compañía prevé cerrar el año con cerca de 50 nuevas tiendas en todo el país. La compañía cuenta actualmente con más de 420 establecimientos en España y una plantilla de cerca de 7.000 empleados.

ALDI
ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 420 tiendas y cerca de 7.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de ocho países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.