
El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de CBRE Investment Management, continúa reforzando su oferta comercial y fruto de esta estrategia es la llegada de Normal, la reconocida cadena minorista de origen danés especializada en productos básicos de primeras marcas a precios competitivos.
Esta nueva apertura, que supone la tercera tienda de Normal en la provincia de Sevilla, responde al compromiso de AireSur por ofrecer una propuesta comercial variada, atractiva y en constante evolución, para mejorar la experiencia de compra de todos sus visitantes.
“La llegada de Normal a AireSur es la muestra de la gran relevancia que tiene el centro comercial como principal espacio de compras en el Aljarafe sevillano”, señala Jesús Venero, gerente del centro comercial AireSur. “Esta nueva apertura no solo enriquece nuestra propuesta comercial, sino que refuerza el compromiso de AireSur por ofrecer a nuestros clientes experiencias de compra innovadoras y de calidad”, recalca Jesús Venero.
Una propuesta diferente que aterriza en AireSur
Con más de 900 tiendas abiertas en países como Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal, Italia y España, Normal apuesta por una experiencia de compra diferente y divertida. Cada semana incorpora más de 100 nuevos productos, invitando al cliente a descubrir novedades en cada visita.

En su nuevo establecimiento en AireSur, los clientes podrán encontrar más de 4.000 referencias en categorías como maquillaje, cuidado de la piel y el cabello, higiene personal, productos del hogar, papelería, snacks, bebidas y otros artículos de uso diario.
Además de trabajar con marcas reconocidas como L’Oréal, Gillette o Kinder, Normal también ofrece productos de distribución exclusiva como Pure&Care, Ivy Aïa o The Hair Project.
AireSur
La incorporación de Normal se suma a otras recientes aperturas en AireSur como Álvaro Moreno, la tienda de moda masculina que refuerza la propuesta de moda andaluza; 4Dreams, el espacio especializado en compra de joyas; y la reapertura de Parfois, una de las firmas de complementos más reconocidas a nivel internacional.
Estas incorporaciones refuerzan la apuesta de AireSur por ofrecer una oferta comercial dinámica, moderna y adaptada a las tendencias del mercado, consolidándose como uno de los principales destinos de compras y ocio familiar en Sevilla y el Aljarafe.










