Ahora que llega el día en que las madres reciben todas nuestras atenciones, AIRE Ancient Baths ha querido homenajearlas de manera especial incluyendo extras de mimos solo para ellas en sus icónicas cajas regalo. Así, desde el 14 de abril hasta el propio domingo 1 de mayo, la selección de experiencias AIRE de edición limitada para el Día de la Madre incluyen de forma limitada dos detalles con los que las madres recibirán un extra de cuidados. Así, las destinatarias de estas cajas regalo recibirán durante su experiencia AIRE una mascarilla facial diseñada para aportar brillo instantáneo al rostro y poder ponerle así el broche perfecto a su momento de relajación para el cuerpo y la mente.

Además, las cajas regalo AIRE de edición limitada para el Día de la Madre de este año 2022 tienen un packaging especial que incluye una tarjeta dedicable para poder escribir un mensaje personalizado. Como es habitual, se pueden adquirir en los propios centros AIRE de Barcelona, Sevilla, Almería o Vallromanes y también a través de la web www.beaire.com.

Todas las experiencias y rituales AIRE son un billete para un viaje de sensaciones que llenarán de energía y vitalidad a nuestras madres. En otras palabras, una caja regalo de AIRE Ancient Baths es sinónimo de bienestar, calidez y calma, permitiendo embarcarse en un recorrido termal a la luz de las velas en un edificio histórico incluyendo un masaje relajante o un exclusivo ritual en sus centros de Barcelona, Sevilla, Almería o Vallromanes. Por supuesto, también existe la opción de sorprender a nuestras madres con una experiencia compartida para poder disfrutar juntos de un tiempo de relax total.

Un ritual con el aceite de argán como protagonista
Resulta especialmente recomendable resulta The Argan Massage, una exclusiva experiencia sensorial que reúne la esencia de AIRE Ancient Baths convertida en un extraordinario ritual para el cuerpo con una sinfonía de delicados movimientos. Este masaje de 75 min. de duración se caracteriza por ser especialmente profundo y envolvente, incidiendo en piernas, abdomen, brazos, espalda, hombres y cráneo a través de movimientos lentos y rítmicos para lograr una sensación de evasión total. El aceite templado de argán orgánico y las piedras de jade que se emplean en el mismo, confieren a esta experiencia un toque de distinción y suntuosidad que conecta con la tradición ancestral de las mujeres bereberes, quienes llevan siglos utilizando estos elementos para rejuvenecer, fortalecer y embellecer su piel.

Conocido como el ‘oro del desierto’ dadas sus múltiples y poderosas propiedades para la piel, el aceite de argán contiene un alto porcentaje de ácidos grasos y es muy rico en vitamina E, por lo que es ideal para hidratar la piel y prevenir signos del envejecimiento cutáneo.

Este ritual, lo mismo que todas las experiencias AIRE, incluye un inolvidable recorrido termal libre por distintas zonas de baños a diferentes temperaturas y a la luz de las velas que pasa por el Flotarium (Baño de Sal) el Caldarium (Baño Caliente 40ºC), el Frigidarium (Baño Frío 16ºC y Baño Helado 10ºC), el Tepidarium (Baño templado 36ºC), el Balneum (Baño de Mil Chorros), el Vaporium (Baño de Vapor con aromaterapia).

Precios The Argan Massage
• AIRE Ancient Baths Barcelona: 190 euros.
• AIRE Ancient Baths Sevilla: 180 euros.
• AIRE Ancient Baths Vallromanes: 190 euros.
• AIRE Ancient Baths Almería: 140 euros.

Sobre AIRE Ancient Baths
Un antiguo almacén del S.XIX junto al mercado de El Born en Barcelona; una maravillosa casa-palacio mudéjar en el corazón del barrio de Santa Cruz de Sevilla; un edificio que se ubica sobre las ruinas del antiguo zoco de Almería y una masía que data del 1467 en Vallromanes (a 30 km. de Barcelona) son las cuatro localizaciones AIRE en España. No obstante, esta empresa española está presente también en EE.UU. con un centro en Nueva York (TriBeCa), que era una antigua fábrica textil, y otro más en Chicago (West River), también de carácter industrial. Como parte de su ambicioso plan de internacionalización, esta compañía española que suma 550 empleados a nivel global inauguró en 2020 un nuevo centro en Copenhague (Carlsberg Byen) en la que fuese la antigua fábrica original de la mítica cerveza danesa y otro más en 2022 en Londres, en Covent Garden mientras que su plan de internacionalización pasa por abrir varios centros más en distintas ciudades del mundo siendo Toronto su apertura más inminente prevista para 2023.