Agrosevilla, empresa líder en producción y exportación de aceituna de mesa, renueva su identidad de marca tras más de 40 años de trayectoria. Esta nueva imagen corporativa refleja al mismo tiempo dinamismo y tradición, dos valores identificativos de la cooperativa, y la proyecta hacia el futuro, poniendo el foco en la innovación como palanca estratégica de crecimiento.

La nueva identidad de Agrosevilla, diseñada en conjunto con la agencia de branding FutureBrand, unifica en un nombre propio los términos Agro y Sevilla. Basado en la hoja del olivo, y con una tipografía rotunda, nace un signo potente y dinámico que evoca solidez y proyección de futuro. El empleo de una paleta de colores orgánicos enfatiza el estrecho vínculo de la cooperativa con su origen: el olivo y la aceituna.

«Desde el orgullo de nuestros orígenes, debemos renovarnos e innovar para seguir creciendo», afirma Julio Roda, CEO de Agrosevilla. «Nuestra nueva identidad corporativa nos permite ofrecer una visión rejuvenecida de Agrosevilla y de nuestra misión de ofrecer al consumidor un producto tan auténtico como nuestros agricultores».

La nueva identidad corporativa de la firma andaluza se implantará progresivamente en todas las plataformas de la empresa (página web, redes sociales, rotulación en las instalaciones y vehículos, uniformes, documentación, etc).

Agrosevilla e es uno de los principales productores, envasadores y exportadores de aceitunas de mesa del mundo y uno de los principales exportadores de aceite de oliva de España. Agrupa a 12 cooperativas y a más de 4.000 agricultores asociados, con una capacidad de producción anual de más de 80.000 toneladas de aceitunas, exportando sus aceitunas a más de 70 países alrededor del mundo. El Grupo tiene dos plantas industriales en España y filiales de comercialización y logística en Estados Unidos e Italia.