
Aedas Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, se consolida como protagonista clave en el nuevo barrio de Distrito Zeta en Málaga capital. La compañía ha iniciado la construcción de la promoción Zeta Place, un proyecto con el que alcanza las 265 viviendas en desarrollo en el mediático desarrollo urbano, todas ya en obras.
Con Zeta Place, Aedas Homes sigue escribiendo la historia de Distrito Zeta, donde tiene en construcción desde 2024 otras dos exitosas promociones Zeta Valley (67 viviendas) y Zeta Avenue (124). De este modo, los primeros residentes del barrio llegarán de la mano de AEDAS Homes al residencial Zeta Valley a finales de este año 2026.

“Seguimos comenzando obras de proyectos residenciales en toda la Costa del Sol en un momento en el que existe una fuerte demanda y en el que la oferta es muy limitada”, asegura Roque Ballesteros, gerente de Promociones de Aedas Homes en Costa del Sol, quien remarca además el “cumplimiento de los plazos” por parte de Aedas Homes con los clientes también en Zeta Place. La prestigiosa empresa Sacyr Construcción está ejecutando las obras de Zeta Place.
Alto ritmo de ventas
Zeta Place está conformada por 74 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios -incluidos áticos y bajos con amplias terrazas- con atractivos precios a partir de 236.000 euros, garaje y trastero incluidos. El residencial cuenta también cuidadas zonas comunes con piscinas de adultos y niños de cloración salina con solárium, áreas ajardinadas, espacio de juegos infantiles, gimnasio y sala coworking, entre otras. “Al igual que en Zeta Valley y Zeta Avenue, el ritmo de ventas en Zeta Place está siendo muy elevado. Ya está vendida al 47,3%”, informa el gerente.

Roque Ballesteros subraya que Zeta Place, por sus tipologías y precios, está atrayendo a una demanda, sobre todo, de compradores jóvenes ‘singles’, parejas jóvenes en crecimiento e inversores que valoran la buena ubicación del residencial en la capital malacitana, la concepción sostenible y ‘smart city’ del barrio y el respeto al medioambiente del proyecto.
Con las máquinas ya trabajando a pleno rendimiento en Zeta Place e Idilia Aire, Aedas Homes prevé comenzar a entregar las primeras viviendas en estas dos promociones a finales del próximo año 2027.

Aedas Homes
Aedas Homes es una promotora residencial de referencia en España que ha impulsado más de 300 proyectos con más de 32.000 viviendas en los mercados más dinámicos del país. En un breve periodo de tiempo se ha convertido además en un icono de la innovación, la sostenibilidad, la industrialización, el rigor y la profesionalidad en el sector inmobiliario.
La compañía dispone de una cartera de suelo en gestión para desarrollar cerca de 19.000 viviendas en las áreas clave del país, tanto a nivel inmobiliario como económico, y desarrolla su operativa a través de seis Direcciones Territoriales en 13 comunidades autónomas, 24 provincias y más de 80 municipios: Centro, Cataluña y Aragón, Levante y Baleares, Andalucía y Canarias, Costa del Sol y Norte.










