
Puente Romano Marbella acogerá su esperada Gran Gala de Halloween ‘The Great Gatsby’ el 31 de octubre a las 20:00 horas en el salón Andalucía del resort. La velada comenzará con un cóctel de bienvenida y canapés, seguido de un menú de tres platos elaborado por el chef, maridado con vinos, y contará con música en directo, cantantes del West End, bailarines y DJs para cerrar la noche.
La actuación principal de este año correrá a cargo de Cool Soul, un trío de artistas procedentes del West End londinense. La vocalista ha participado en los musicales Dreamgirls y The Tamla Motown Story, junto a sus dos compañeros de banda, también intérpretes en The Tamla Motown Story. Su energía soul promete animar la pista de baile.
Convertida ya en una cita clave en el calendario solidario de la comunidad local, la gala se basa en una colaboración de larga trayectoria con The Children’s Trust. Daniel Shamoon, propietario de Puente Romano Marbella, ha apoyado a la organización desde 2016, ayudando a recaudar más de 200.000£ hasta la fecha.
“Esta gala es una fecha importante para nuestra comunidad. Desde 2016, Puente Romano Marbella, con el apoyo de nuestros huéspedes, ha ayudado a recaudar más de 200.000 £ para The Children’s Trust, y seguimos comprometidos en hacer más cada año”, comentó Gonzalo Rodríguez, director general de Puente Romano Marbella. The Children’s Trust ofrece rehabilitación, educación y servicios comunitarios para niños y jóvenes con lesiones cerebrales y discapacidades neurológicas. El apoyo de socios como Puente Romano Marbella nos permite ofrecer una atención personalizada que cambia vidas”, añadió Angie Turner, directora de Filantropía de The Children’s Trust. “Esta gala nos ayuda a llegar a más niños que necesitan nuestra experiencia especializada”.
Los asistentes están invitados a vestir al estilo de los años 20 o de etiqueta. Las entradas tienen un precio de 185€ por adulto y 100€ por niño acompañado, disponibles en formato individual o por mesas de diez personas. Durante la noche se celebrará una rifa benéfica.
Algunos platos destacados del menú incluyen:
• El Jardín Encantado: burrata trufada.
• El Banquete de Medianoche: solomillo de ternera gallega con setas de temporada, patatas al romero y jugo de trufa negra.
• El Hechizo Final: calavera sangrienta de chocolate blanco con lima y frambuesa.
Reservas en: https://www.puenteromano.com/things-to-do/halloween-gala-2025/
Puente Romano Marbella
Reconocido como el Mejor Resort de España por los Premios Condé Nast Traveler 2023, es un destino 5 estrellas en un entorno mediterráneo excepcional, con espectaculares vistas tanto al mar como a las montañas del norte de África. Este alojamiento, miembro de Leading Hotels of the World y situado a tan solo 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, goza de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en la emblemática Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús.
El resort, cuyo estilo arquitectónico es el de un típico pueblo blanco andaluz, ofrece a sus huéspedes 7 villas privadas (La Pereza, Armonía, Romana, La Serrana…) y 162 espaciosas suites, rodeadas de exuberantes jardines botánicos que desembocan en el Mediterráneo. Puente Romano Marbella, con 55.000 m2, se ha convertido en un referente culinario dentro y fuera del país, con una extraordinaria propuesta de más de 20 restaurantes, entre los que se incluyen los internacionalmente reconocidos Nobu, COYA y COYA Club, Cipriani o GAIA; así como los premiados Leña, la reciente apertura de bodegas El Pimpi; el Mejor Beach Club de España y Portugal, el Chiringuito Puente Romano; y el emblemático Sea Grill.
Para los más pequeños, hay planes divertidos y memorables en dos clubes infantiles distintos, como La Casita Club y Teen Spirit. Además, cuenta con instalaciones deportivas y de bienestar de primer nivel: un centro de salud y fitness con equipos de última generación y ring de boxeo, además de un gimnasio al aire libre con equipos profesionales.
Los huéspedes también pueden disfrutar de otras muchas actividades, como golf, senderismo, equitación y deportes acuáticos, además de clases diarias gratuitas de yoga, pilates y atletismo. Sin olvidar que en el complejo está el aclamado Club de Tenis Puente Romano, que acoge campeonatos de la ATP, la WTA y la Copa Davis; y donde se imparten clases privadas y se organizan encuentros entre huéspedes y academias, dedicados a los más jóvenes. Por último, Puente Romano Marbella cuenta con un Six Senses Spa, con tratamientos exclusivos y terapias de inspiración local, que combinan hierbas, sal marina, aceite de oliva y minerales, dando como resultado una experiencia puramente mediterránea.










