Andalucía Económica

Nº 324

Andalucía Económica publica en su número de octubre un especial sobre el smart agro, un informe sobre la feria Fruit Attraction y el V Ranking de Empleo de Andalucía.

23 octubre 2019
 

impresion portada.indd

Andalucía Económica dedica su número de octubre al smart agro. Tecnologías como la Inteligencia Artificial, robótica, Big Data o IoT ofrecen grandes facilidades tanto en los procesos productivos como en la comercialización; y permiten la máxima eficiencia en el uso de recursos (agua, energía, fertilizantes), lo que redunda en un ahorro de costes y en una agricultura sostenible. Las startups tecnológicas han descubierto en el sector primario un campo de desarrollo de infinitas posibilidades, pero de momento, se abren a ellas las grandes explotaciones.

El número también incluye un informe sobre Fruit Attraction, así como el V Ranking de Empleo de Andalucía; y la crónica del ciclo Líderes de Nueva Generación, con Gregorio López, CEO de MOX.

Otros contenidos tienen que ver con temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la universidad, la internacionalización, la fiscalidad, las finanzas o la bolsa…